Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol III

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.452
La del Mercadona, ni tan mal. Y en CAT, tenemos la cadena Ametller, que también son muy buenas. Como emergencia, no está nada mal.
Para "emergencia" y la verdad que está bastante rica "si la coges que esté recién hecha", había una en Carrefour (creo que costaba 9€) que trae 1.2k de "tortilla de patata".

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.411
No quisiera ofender a nadie pero ya hay que ser huevazos para comprar tortilla de patatas de supermercado.

En España.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.995
Siempre con cebolla.

La tortilla sin cebolla es como un coche sin motor de combustión.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.452
No quisiera ofender a nadie pero ya hay que ser huevazos para comprar tortilla de patatas de supermercado.
Pues así es... Procurando hacer TODAS LAS TAREAS de casa de lunes a viernes (y eso significa un esfuerzo de gestión de tiempos) algunos sábados cuando la compra, y te lo digo que además NO HAS PROBADO LA TORTILLA DE PATATAS del Carrefour, cuando sale "recién hecha", está para chuparse los dedos.

Tortilla de patatas de supermercado, las malas, las malas no.
Las buenas, las tortillas de patatas de supermercado buenas, claro que sí.

Es como el fabuloso jamón que pusiste el otro día, ahora "la moda" es la venta del producto loncheado y envasado al vacío: pues no sabe igual.
Te lo digo por si compras al goteo.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.411
Hay gente que no sabe hacer tortillas de patatas, aunque no te lo creas eh...

Ya bueno nadie nace enseñado, pero es que son 4 ingredientes contados…

Lo digo porque el resultado no tiene nada, pero nada que ver con las compradas.

Que se tengan botes de legumbres lo puedo entender porque con un buen sofrito lo puedes arreglar, pero las tortillas compradas saben a plastico.

Si es que ademas ahora muchos bares venden tortillas para llegar, algunas cojonudas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.411
Pues así es... Procurando hacer TODAS LAS TAREAS de casa de lunes a viernes (y eso significa un esfuerzo de gestión de tiempos) algunos sábados cuando la compra, y te lo digo que además NO HAS PROBADO LA TORTILLA DE PATATAS del Carrefour, cuando sale "recién hecha", está para chuparse los dedos.

Tortilla de patatas de supermercado, las malas, las malas no.
Las buenas, las tortillas de patatas de supermercado buenas, claro que sí.

Es como el fabuloso jamón que pusiste el otro día, ahora "la moda" es la venta del producto loncheado y envasado al vacío: pues no sabe igual.
Te lo digo por si compras al goteo.

Una cosa comprarla recien hecha, que puede ser del obrador del carrefour o del bar de debajo de casa, y otra comprar las refrigeradas estas de aspecto plasticoso.

Yo me referia a esas ultimas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.452
Una cosa comprarla recien hecha, que puede ser del obrador del carrefour o del bar de debajo de casa, y otra comprar las refrigeradas estas de aspecto plasticoso.

Yo me referia a esas ultimas.
Esas últimas que refieres son asquerosas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.995
De ayer, en Villabrugal.

IMG-20260301-WA0024.jpg
IMG-20260301-WA0049.jpg
IMG-20260301-WA0020.jpg
IMG-20260301-WA0019.jpg
IMG-20260301-WA0004.jpg
IMG-20260301-WA0003.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.519
Pues en Carrefour una vez compré una tortilla que me hicieron en directo y estaba incomible.

Bastante peor que la del día que nombran en el artículo.

Sería mala suerte pero eso era asqueroso.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.946

Que se tengan botes de legumbres lo puedo entender porque con un buen sofrito lo puedes arreglar, pero las tortillas compradas saben a plastico.

Si es que ademas ahora muchos bares venden tortillas para llegar, algunas cojonudas.
No sé cuantas veces ha intentado mi mujer hacer tortilla de papas y aquello es incomible macho... las tengo que hacer yo. Hoy va a caer una de espárragos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474

En España.

Como 'último recurso', pues es uno más como quién compra el arroz para meter al microondas por el doble de lo que te cuesta un paquete por cocinar jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
IMG-9564.jpg

Pollo a la catalana, sin piñones :/ Mi mujerl ha llenado el plato que no ha quedado muy estético... no puedo dejarla sola jajaja

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752

Pues en mí casa no hsy tú tía... Con la inducción no hay manera de que salga una tortilla como dios manda.
Lo ha intentado mi suegra y mí madre que hacen muy buenas tortillas y nada, no saben como debiera saber una tortilla.

Es un p*to misterio.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.411
Pues en mí casa no hsy tú tía... Con la inducción no hay manera de que salga una tortilla como dios manda.
Lo ha intentado mi suegra y mí madre que hacen muy buenas tortillas y nada, no saben como debiera saber una tortilla.

Es un p*to misterio.

Sera tema de la Sarten que no es la ideal?

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.489
A mi me salen ferpectas con inducción… será la sartén

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Sera tema de la Sarten que no es la ideal?
He probado en media docena de sartenes y nada. La que tengo ahora es igual que la de mí madre..., me pongo fino cuando voy de visita y en mí casa sabe a otra cosa.
He llegado a traerme patatas, huevos y cebollas de casa y ni así.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.452
He probado en media docena de sartenes y nada. La que tengo ahora es igual que la de mí madre..., me pongo fino cuando voy de visita y en mí casa sabe a otra cosa.
He llegado a traerme patatas, huevos y cebollas de casa y ni así.
Mete la 'masa' en el horno y problema resuelto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.222

Es un p*to misterio.

Es que con la cocina de gas sabe mejor la comida. O al menos a mí un mismo plato me sabe más rico al gas. Lo sé porque tengo vitro y cocino con gas ...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
Yo hace tiempo que uso sartenes de hierro y fuego a gas. Sin problemas.

Creo que el problema, más que la sartén en sí, es tomarle la medida a la temperatura con uno u otros fuegos. Y más cuando te acostumbras a gas, o vitro, o inducción. Cada uno con lo que tenga habitualmente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.222
Yo hace tiempo que uso sartenes de hierro y fuego a gas. Sin problemas.

Creo que el problema, más que la sartén en sí, es tomarle la medida a la temperatura con uno u otros fuegos. Y más cuando te acostumbras a gas, o vitro, o inducción. Cada uno con lo que tenga habitualmente.

Otra cosa, que supongo dependerá de la vitro, que yo tardo menos en calentar al gas una sartén llena de aceite para freír una patatas que con la vitro. Pero mucho menos

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Ahora me han entrado entojo...

El concepto lo tengo y no me ha salido tan mal como recordaba, no está mal..., hacía mucho que no hacía tortilla.
c7ccd68599f7c243111fdbb78b64ec0f.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
Ahora me han entrado entojo...

El concepto lo tengo y no me ha salido tan mal como recordaba, no está mal..., hacía mucho que no hacía tortilla.
c7ccd68599f7c243111fdbb78b64ec0f.jpg

Yo la veo estupenda. Y internamente ya viene al gusto de cada uno. Más o menos cuajada o, para los modernos e innovadores, con cuchara...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.222
Le voy a decir a la india que la próxima tortilla que haga la cuaje poco, a ver qué tal. Que sé loque va a decir cuando la pruebe: "a mí me gusta bien cuajada"