Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 19.857
Mal nick tienes para este hilo![]()
A que hilo te refieres croquetamente?
A que hilo te refieres croquetamente?
![]()
Desayuno Chulapo por madriles
Te mueves más que la compresa de una coja
BRAVOOOOOOOO!!!! Te estoy aplaudiendo con las orejas...
BRAVOOOOOOOO!!!! Te estoy aplaudiendo con las orejas...

En Valencia solo tenemos un japonés con estrella michelín y la semana pasada estuve por ahí. Hablamos de Kaido Sushi Bar, un local pequeño donde solo entran 10 personas por turno y comen o cenan en una U alrededor del chef y de sus ayudantes. Un menú de 150€ sin bebida que si bien es cierto que es una pasta, mereció y mucho la pena. No hice tiempo de todos los platos pero faltan pocos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es una foto mía reciente:
![]()
Almorzar Huevos revueltos con espinacas y queso feta y tosta con tomate
¿Vas de sano?

Una Cruzcampo y jamón, con la buena compañía de @pablo116d
![]()
PD El color del Mazda es Titanium Flash, al "gusto", ya sabes que los chicos solo reconocemos 6 ó 7 colores.
Para repetir día sí, día también!!Una Cruzcampo y jamón, con la buena compañía de @pablo116d
![]()
PD El color del Mazda es Titanium Flash, al "gusto", ya sabes que los chicos solo reconocemos 6 ó 7 colores.
Te diré una cosa. Mi mujer tiene un don con las tortillas de Mercadona. Las pone en sartén a fuego muuuuy bajito, en torno a 10 minutos.Me tengo que retractar a medias.
Hace tiempo alguien puso algo de tortillas compradas de supermercado, y yo dije que vaya huevos no hacerla en casa.
Mi tia ha comprado las de Mercadona, y calentitas con buen pan ojito. Da el pego