- Modelo
- de lencería
- Reacciones
- 14.760
Poca nata, no?
:roll:
Poca nata, no?
:roll:

Muy bien, parece canónica
Tamos en ello… me han faltado fotos de mas cosas
![]()
![]()
![]()
El verde que es, para limpiar la concienciaTamos en ello… me han faltado fotos de mas cosas
![]()
![]()
![]()
.El verde que es, para limpiar la conciencia.
A mí me ha dado por el vacío..., me flipa a la parrilla la pieza entera y a la plancha hecho filetitos.![]()
La entraña siempre gusta
Josdeputa, me vacían la bodega
![]()
Josdeputa, me vacían la bodega
![]()
Purificacion Garcia. Me gusta que seas vanidoso como Ramon de Pitis
El pescado está sumido en una crisis histórica en España. Y hay una razón: cada vez triunfa más en el ocio que en casa
Su consumo cae en los hogares y cierran pescaderías, pero cada vez nos interesa más el sushi, poké o cebiche
![]()
El pescado está sumido en una crisis histórica en España. Y hay una razón: cada vez triunfa más en el ocio que en casa
España puede presumir de una rica tradición gastronómica basada en el pescado. Ni eso, ni sus kilómetros de costa, ni los millones de euros que mueven los...www.xataka.com
Su consumo cae en los hogares y cierran pescaderías, pero cada vez nos interesa más el sushi, poké o cebiche
![]()
España puede presumir de una rica tradición gastronómica basada en el pescado. Ni eso, ni sus kilómetros de costa, ni los millones de euros que mueven los...www.xataka.com
Pasa igual con el cordero. Los mataderos ya solo venden a restaurantes. A las carnicerias nada
Aquí los compramos a los que tienen borras. Te los llevas arreglados y todo
Qué buena pinta tiene todo. No hay una foto mala.![]()