Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol III

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.268
Quiero foto del desastre

Na, se resume en que eramos 4 y se han presentado a ultima hora 3 mas, que ademas se han presentado tarde cuando tenia la pasta cocida.

La p*ta papada se ha puesto como torreznos, juro que con el Guanciale no me pasó eso.

El caso es que estaba con mil cosas a la vez, esperando a que vinieran, con prisa porque me tenia que ir a jugar al tenis despues de comer, y en cocina las prisas no son buenas, con prisas no hay cariño, y sin cariño la comida no sale bien.

Al final me quedé cortisimo de la salsa con los huevos para la carbonara, la pasta totalmente recocida… la papada medio torreznada….encima eran unos tagliatelle cojonudos a 11€ el paquete de 250gr… super delicados con coccion de 4 minutos.

Na, toca repetir la semana que viene y esta vez cierro la puerta para que no vengan visitas inesperadas.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.444
Na, se resume en que eramos 4 y se han presentado a ultima hora 3 mas, que ademas se han presentado tarde cuando tenia la pasta cocida.

La p*ta papada se ha puesto como torreznos, juro que con el Guanciale no me pasó eso.

El caso es que estaba con mil cosas a la vez, esperando a que vinieran, con prisa porque me tenia que ir a jugar al tenis despues de comer, y en cocina las prisas no son buenas, con prisas no hay cariño, y sin cariño la comida no sale bien.

Al final me quedé cortisimo de la salsa con los huevos para la carbonara, la pasta totalmente recocida… la papada medio torreznada….encima eran unos tagliatelle cojonudos a 11€ el paquete de 250gr… super delicados con coccion de 4 minutos.

Na, toca repetir la semana que viene y esta vez cierro la puerta para que no vengan visitas inesperadas.

Jojojo, eso pasa en las mejores familias… la carbonara es especialmente delicada, yo solo la hago para dos y es cuestión de segundos que sea buena o desastre. Tuve muchos desastres hasta aprender…

PS: sigo queriendo foto para la colección de desastres culinarios

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.268
448411761409553c2690ca7a47ab824c.jpg

Eso sobró, como ves demasiado pasados y poca salsa…

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.268
Te quedaron muy bien las lascas de tortilla Javi, si señor :p:p:p

Tengo que decir que mi tia hoy con un poco de agua de la coccion de ayer y el queso curado rallado que sobró ha hecho una salsa de queso y ha medio arreglado el desaguisado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.041
Esto también es una ración, le faltan unos huevos fritos :roll:

Las comimos con unos filetes de lomo frito con ajo. Las próxima será con huevos fritos y torreznos, cuando vengas, porque no falta mucho

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.473
Lenguado + Voll Damm

Podías ir haciendo una reserva para dentro de dos semanas.