Ya estoy dando el coñazo de nuevo, En una berlina blanca "deportiva", qué color os gusta más? Llantas Blancas (Plateadas), Negras o Grises? Estas llantas: Sé que la última no es el mismo modelo, pero son casi iguales. Es para hacerse una idea. Saludos. Edito: NO BLANCAS, SI NO PLATEADAS!
Negras no, por que no. Me quedo con las grises, por cambiar, no están demasiado vistas y a parte, por supuesto, son preciosas...un color discreto, elegante y muy bonito.
voto blacas refiriendome a plateadas. sin ver el conjunto dl coche voto por lo convencional. en gris oscuro me gusta como quedan pero no se si m atreveria a ponerla en mi coche x si m canso
Para uno blanco, un negro brillo para mi gusto es como mejor quedarían,pero para un coupe,no para berlina!!! Blancas las veo más para otros colores,asi destacan. Las plateadas serían por ejemplo para uno negro o uno plateado/gris. Y las grises (tipo grafito) para todos los colores! Son las que más me gustan.
Las plateadas. si el modelo de llanta es el de la primera y segunda foto, son tan bonitas que casi da lo mismo, puede que incluso las negras, por variar. Yo lo que cambiaría es el color del coche, jejeje!! Ponte unas fotos si las montas!!
Depende si quieres el coche con un aspecto más deportivo o más serio. Si buscas que tenga un aspecto más racing las terceras, sino las segundas.
Las llantas negras y las gris oscuro en cuanto pillan un poco de polvo se junta con la estética del neumático y quedan horribles,avieja el coche un huevo. Las blancas es un toque demasiado deportivo que en muchos coches no queda bien,asi que las plateadas de siempre,con sus gargantas pulidas y bien limpias es como mas viste un coche