Yo en general me quedo con los V8, especialmente con: -Corvette C6 -Maserati Quattroporte y Gran Turismo -BMW M5 E39 Y fuera de V8, por nombrar un par: -BMW M5 E60 -Alfa Romeo 156 GTA @nebur
Pueji Un V10 derivado de la F1 Poco mas que añadir. Personalmente me gusta como chillan los italianos, aunque el brutote de los AMG mercedes tambien son la rehoxtia
En primer lugar, Vulcan. Luego ya puedes darme un Carrera GT y algún V12 de Ferrari. No necesito más.
El de un R5 y los de su época, una F6... , ese sonido metálico y frío de ese motor, encantador. Incluso el de una buena cirila 2CV, ooohg!! Gloria celestial
Matriculables Aventador S y SV No matriculables SC V12 y Murciégalo GTR Luego los demás. Del SC V12 hay vídeos en el hilo específico que abrí
Lógicamente, no matriculables los Vulcan y FXXK. Y matriculables los V10 Del Carrera GT, LFA y Huracán
Los V12 me parecen un poco sobrevalorados en este aspecto. Creo que si los que los montan habitualmente no pudiesen alcanzar tantas RPM no impresionarían ni la mitad. Después de los V8 me quedo con los V10, con diferencia.
Y si puede ser, casi más el del IV que el del V. Por cierto, tengo un vecino de ochentaitantos años que va a diario en su R32, rojito, caja V. Me contó que era de su mejor amigo, y que siempre le prometió que si fallecía, el coche sería para él. Y efectivamente, el amigo falleció hace un par de años, y desde entonces el coche es suyo.
Vente p´acá que te voy a enseñar cómo un V12 al ralentí fulmina a un V8 se de cigüeñal plano y por supuesto, cruzado.
Yo me conformaría algo así Aunque ya me conformo con los míos, suenan mejor que la mayoría de coches mundanos que circulan actualmente, incluyendo los del foro.