¿Que coche me recomendais comprar con 7000 € maximo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose Silvan, 6 Jul 2010.

1. Jose Silvan

Jose Silvan Guest

Buenas, me llamo José Luis y dispongo de un total de 7000 € para comprarme un BMW. Desde siempre me ha gustado el Serie 3, y ahora que tengo 19 años me gustaría comprarme uno (por si interesa tengo un año de carné).
    El coche debe ser obligatoriamente diésel, y yo he estado mirando alguno y los he encontrado de 184 caballos pero no se... me huelen un poco a avería en poco tiempo de uso.
    También he visto algún 2.000 de 150 y 136 h.p. con paquete M y creo que serán la opción mas recomendable, por lo tanto, si alguien puede recomendarme en cualquier eleccion le estaría muy agradecido.

Debe ser obligatoriamente diesel.

2. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Los Compaq td de 150cv en plan Leon Fr están por ese precio creo. No me hagas mucho caso, y esos iban bien por lo visto.

3. Mateopower

Mateopower Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320 CD E46
    VW GOLF IV TDI 110 CV 25 ANIVERSARIO. Magnifico coche.

4. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Mi 540i:descojon:Pues depende, en diesel un 320d, 330d y en gasolina un 318i,320i...etece etece...8-[

5. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.583
    tiene que ser diesel "si o si"??... porque por ese precio seguro que es más facil encontrar un gasolina y probablemente con menos km y mejor estado.

6. SNT

SNT Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    X3
    Por lo que llevo visto, el 320d da mas problemas que el 330d. No obstante, el 330d, consume bastante mas, y si lo que quieres es ahorrar no es lo mas adecuado. De todas maneras espera a que te respondan los demas foreros expertos en diesel, y asi saldras de dudas.

7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.256
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si ha de ser Diesel (entiendo que el presupuesto no es holgado), lo mejor un 320d lo más nuevo que puedas encontrar. Los BMW con años a cuestas, sobre todo si son Diesel, son relativamente costosos de mantener. Así que mejor un 320d con 6 años (no sé lo que cuestan, ojo) que un 530d con 10 aunque sea mucho mejor coche.

8. Joaquin328iUSA-SP

Joaquin328iUSA-SP Forista

Me Gusta:
    141
    e36.

//Discusión

9. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    Bienvenido al foro

10. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    con 19 añitos y 1 año de carnet, creo que este al pelo.

A demás te da para ponerle extras.

11. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Yo intentaría encontrar un VW passat 1.9tdi 110cv o 130cv y más alante ya cambiarás, pero son bastante fiables estes coches y bueno... yo es el que miraría ;-)

12. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    Un 320td compact, te tendrá que estirar un poquito más con el precio, pero con suerte no mucho más, 150CV son mucho más de lo que la mayoría podemos controlar y de los que los radares de nuestras autovías pueden admitir.

Es un coche fiable, de bajo consumo, y de estética jóven.

Creo que te encaja perfectamente.

Un saludo.

13. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Obligatoriamente diésel? guarda esos 7000 euros.

14. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Espero que vaya de coña, porque yo con 18 años ya tenía un 325i, sinceramente que me pusieran ese comentario, me ofendería.

15. Triso

Triso En Practicas

Me Gusta:
    0
    + 1 pero el tema del diesel con ese presupuesto....yo tube un e46 de 150 cv y me encantaba el coche, pero lo que comentan los compañeros es cierto. Con ciertos años y km es mejor comprar un gasolina que un diesel, mantenimiento menos costos, y por mismo dinero encontraras mejores unidades. Creo, siempre existiran opiniones mas validas y sabias que las mias

16. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    No trato de ofender a nadie, pero cada día veo más chavales jovenes con coches con 170 y150 cv, haciendo el canelo en la carretera. Creo que el tema de limitar los coches por edades como las motos no es ninguna tontería.

A demás ¿que presupuesto tiene para mantenimiento?, hay que contar con eso, cambia las rueda al tata o al BMW, a mi también me hubiera gustado tener un BMW con 19 años pero no me lo podía permitir, y tuve que optar por algo más económico, cuando he podido permitírmelo me lo he comprado, igual que la moto de 1200 o lo que tenga pero todo al tiempo. Ya se que alguno dirá por hay que lo que hay que limitar son las furgonetas como el mío y tal, pero cada uno a lo suyo, yo solamente doy mi opinión y sin intención de ofender.

17. sevibmw

sevibmw Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    330CD M
    Yo tengo en el subforo un citroen c4 coupe 1.6hdi 110cv vtr plus 2005 muy bien de precio 6000€,los otros mil para unas vacaciones...

18. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Un AUDI A4 2.0 ... de lo mejorcito que hicieron.

sds

19. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.974
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo con 7000 euros le compraba a un amigo un Audi A6 1.8T automático que vende. El coche me encanta pero es que no se lo puedo comprar!! :descojon:

Volviendo al hilo, como buen antidiésel que soy, te recomendaría un 320i E46, o metiéndonos en E36, puedes encontrar un 325i/328i bastante bien de precio, pero si lo que te vuelve loco es el diésel, los 325tds, según he oído, no andan mal tampoco. ;-)

20. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo con 18 años ya llevaba 192 cvs, y no he tenido ni un susto ni un accidente... siempre he ido con cabeza, y tampoco es que andara muy bien de dinero precisamente, porque me dio averías de mas de 1000 euros, pero poco a poco todo se hacía, yo no voy a renunciar jamás a un bmw por el mantenimiento ni por nada...

21. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Ok, pero el que tu seas un tío sensato no quiere que todo el mundo lo sea, ni tampoco que no lo sean.

Simplemente que según esta el percal y como anda la vida, si tienes como mucho 7.000 € no me compro un bmw, o espero y ahorro algo más o busco algo más acorde con el presupuesto. A mi también me han encantado los coches y empece por un ford fiesta 900 L, que era lo que me podía permitir.

22. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.142
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Un consejo: si tienes un presupuesto limitado de 7.000 y ni un euro más, descarta BMW. Cualquier tontería que tenga el coche te va a suponer un esfuerzo ecónomico tremendo, dejando aparte impuestos, seguro, etc. etc. Un coche ya es un gastazo, y uno de gama alta aún más. Mi opinión es que si tienes 7.000€ para un coche de segunda mano, no deberías gastarte más de 4.500 y dejar el resto para los imprevistos que te puedan surgir hasta que hayas conducido bastante, conozcas realmente el coche y sepas todo lo que tiene.

Y ahora abro paraguas: no se debería pensar en coches de gama alta con un presupuesto tan ajustado. Entiendo que un capricho es un capricho, pero no es lo mismo comprarse un helado que un coche.. y si no hay dinero, pues no hay dinero!! nadie se muere por no tener un BMW.

23. Sechs

Me Gusta:
    223.256
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, el canelo se hizo toda la vida. Antes con 80 CV pero coches sin chasis y ahora con 180 y coches con mejores chasis.

De todos modos yo ya he comentado que si hubiera tenido un pepino de 200 CV con 18 años tal vez ahora no estaría aquí. Pero cada cual tiene el temperamento que tiene.

Lo de limitar los coches por edades tiene un pequeño inconveniente. Y es que los coches son muy caros. Y a lo mejor el chaval de 18 años usa el coche familiar. Y si el coche familiar tiene 180 CV, pues no vas a obligar a que compren otro para que a lo mejor lo use dos veces al mes.

24. Sechs

Me Gusta:
    223.256
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es una interesante reflexión que el autor del hilo debería paladear un ratito antes de tomar ninguna decisión.

25. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cualquiera de los q comentas esta bien...pero lo principal es q lo mire tu mecánico y te de el ok
    utiliza la
    cabeza
    bienvenido

26. samerD

samerD En Practicas

Me Gusta:
    62
    pues yo me compraria un 330d de 184cv que es el que tuve yo y me gusto mucho (mas suave que un 320d y tampoco mucho mas gaston). y que mas da que tenga 18 o 19 años para llevar un coche de mas de 180cv?? acaso yo no puedo conducir mi M3 cuando tenia22 años???

aparte... el ha dicho que tiene 7000€ para un coche, ese sera el presupuesto para el coche, aparte tendra mas digo yo... y tampoco es tan caro mantener un BMW, ni tampoco tan caras las reparaciones o siempre que se rompe algo es el motor entero???

27. Sechs

Me Gusta:
    223.256
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Todo lo que comentas es relativo y matizable. No es infrecuente que algunos no sean conscientes de que un coche usado y sin 3 años de garantía tiene siempre un coste superior de mantenimiento que uno nuevo.

Respecto a lo de los 180 CV con cierta edad, pues lo mismo. Depende de quien lo coja. Yo tenía demasiada mala leche a los 18 años para tener un coche de esa potencia. Otros lo llevan sin problemas.

28. samerD

samerD En Practicas

Me Gusta:
    62
    tambien puede ser un poco de suerte pero llevo 5 coches todos ellos de segunda manos, el mas nuevo lo compre con 6 años y el mas viejo de ellos con 16 y ninguno de ellos me dio ni un solo problema.

y lo de los 180cv pues yo creo que mucha gente se piensa que si coge un coche potente se mata y no es asi, yo he tenido amigos que con coches de 80cv se piñaban semana si y semana tambien y cuando lo cambiaron por coches con mas de 200cv les da miedo que se lo rocen y van con mucho cuidado y eso que tienen 19 años jejeje

29. Sechs

Me Gusta:
    223.256
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si has tenido 5 coches de segunda mano y ninguno te ha dado problemas es que los has tenido poco tiempo.

30. samerD

samerD En Practicas

Me Gusta:
    62
    menos el 330d que lo tuve unos 6 meses los demas los he tenido unos 3 años y el m3 lo tengo desde hace 4 o 5 meses.

el que menos problemas me dio y mas agusto iba era en el 525 tds e34 jejejeje

Compartir esta página