Bueno pues quiero "regalar" un coche a mi chica , pero no quiero pasarme de los 10.000 euros o máximo 12.000 , no tiene que ser grande , diesel y bonito jajaja Había pensado en estos modelos : Mini , Polo , A1 . con cual os quedaríais ?? acepto otras alternativas , sé que hay opciones mas economicas como skoda , fiesta , etc.... pero ya sabeis las mujeres les entra las cosas x los ojos
Nuevos o segunda mano??? Si son nuevos yo me quedo con el Wolkswagen Polo, y si es de segunda mano optaría por un mini
Pero eso es de novios, una vez casados se debe tirar de freno de mano. Propongo un Opel Corsa, más que nada por la cercanía de GM de mi casa.
el EOS está bien, pero por 10.000 no se yo..... La verdad que la opción de un Coupé-cabrio de techo duro no es mala.308cc???
Me quedo con el alfa Mito, para chica en color hueso con unas llantitas bonitas. El coche es precioso, hay por el barrio una muchacha con uno asi y no veas la clase que tienen (el coche y ella )
Puedes echar un vistazo al serie 1 que yo tengo en venta. Si buscas nuevo, el Polo, lo tiene mi chica y encantada con el.
yo lo pensaria 2 veces le regalas el coche ¿y si te deja? solucion q lo financie ella. saludos desde el norte
Por esa regla de tres estamos todos jodidos.............. Es su mujer, no su novia, necesita un coche y en vez de ir ella a comprarselo pues le va a dar la sorpresa el compañero, lo mismo da.
Ninguno cumple lo que tu chica necesitará en un par de años y en mi opinión la mejor relación calidad/precio del mercadon es el Dacia Sandero. De los que te comentan todos son pequeños, sin casi maletero y muy limitados de extras,,,,,,,,,,, y ya me diras donde mete al niño, la compra y algunas cosas mas.
Por cierto, estas casado con ella? A ver si cometes una insensatez que te arrepientas en unos años...
Preguntala que coche de ese segmento le gusta, no vaya a ser que le compres uno y en vez de darle la sorpresa el sorprendido eres tu. Un símil parecido me pasa cuando regalo a mi mujer ropa. Al día siguiente se me va de tiendas a cambiarla. Jaja
Muy bonito, pero no anda un cagao! Creo que ha sido el único coche con el que me han pitado por ir a velocidad anormalmente reducida a pesar de ir pedal a fondo... Eso sí, pareces Barbie y Ken dentro del coche.
La mayoría de los mencionados no se los regalaría ni a mi peor enemigo. Un 330Ci E46 cabrio o un CLK500 como bien comentaba @Bl@nquito.