Buenas , haber si me echáis una mano. Voy a cambiar de coche , tengo un presupuesto de 20000 euros para un coche nuevo o como mucho con un año. Había pensado : Audi a4 143 caballos diésel BMW serie 1. Mazda 3. Mercedes clase A Si se la ocurre alguno más o opináis sobre alguno de estos . Gracias chicos un saludo
¿¿20000 €?? ¿¿Nuevo o con un año?? ¿Y esos modelos? O cambias de modelos o amplias los años de los coches de segunda mano.
Me parece que tendrás que ampliar el presupuesto para el tipo de coches que planteas, de todos modos no comentas si entregas coche, te acoges al plan PIVE, etc
El a4 lo dejan en 21000 euros. Y hay varios y de varios colores. Y el serie 1 me lo dejan en 20000 poco mil. Luego el clase A , se sube un poco . Pero bueno 20000 euros es una estimación alomejor sube algo. Que sabéis del motor de Audi el 2.0 143 caballos?
¿Un A4 2.0TDI 143Cv por 21.000 euros? Si nuevo sale 36.000 € como lo consigues por 21.000 aunque solamente sea con un año como dices que lo quieres. Pongo enlace: http://www.autobild.es/coches/audi/a4
Km anuales , 150000 17000 km. Casi todo autovia . Busco un coche cómodo para hacer km , y con habitáculo cómodo mido 1,90.
El Audi lleva mucho tiem po en promocion en 27900 euros con el paquete avancé está en la página de Audi. Y esos mismo de l oferta son los que están sacando de seat selection al precio que te comento
Tarde o temprano VAG tenía que bajarse los pantalones y posicionar a Audi donde debe estar.... Ahora solo falta que los publicistas lo acepten y empiecen a hacer publicidad en consecuencia!
Pero ya no son 20.000 €, aparte que siempre de la "oferta" te sube un poco, que si gasto de gestoria o cualquier chorrada.
Entonces dices, que de 27.900 € que es la promocion, te hacen una oferta de 7.000 y pico euros menos. Si al final fui bobo al comprarme el Auris por casi 18.000 si por 2.000 mas tengo un A4
@marc.rs2, para esos km anuales por qué no te planteas un gasolina? Quizás sea mejor opción que el diésel, más barato de compra y de mantenimiento (con excepciones, evidentemente).
Depende de gustos, pero un Honda Civic, Mazda 3 (incluso mazda 6), golf, hay mucho donde elegir con tu presupuesto.