Duda ¿Qué casco me recomendáis?

otorre

Forista Legendario
Veo que todo el mundo está de acuerdo en recomendar los integrales.
¿Los modulares no están a la altura? Es que a mi, con las gafas, me resultan más cómodos.

otorre

Forista Legendario
[quote raulfrub, post: 14178780, member: 147697"]Yo por la noche uso gafas. Mi shark lleva "paso de gafa facilitado" y voy perfecto![/quote]
Pero aún con el invento ese supongo que te tienes que quitar las gafas, posarlas en algun sitio, rezar para que no se caigan y volver a poner el casco no?
Con el modular te lo pones abierto, cierras y a correr.

raulfrub

Forista Senior
[quote raulfrub, post: 14178780, member: 147697"]Yo por la noche uso gafas. Mi shark lleva "paso de gafa facilitado" y voy perfecto!
Pero aún con el invento ese supongo que te tienes que quitar las gafas, posarlas en algun sitio, rezar para que no se caigan y volver a poner el casco no?
Con el modular te lo pones abierto, cierras y a correr.[/quote]
Hombre si me kito el casco antes me kito las gafas si. Pero las pillo con la patilla a la cinta del colin! No me parece que sea un inconveniente tan importante como para pillarme un modular. Pero vamos que es cuestion de gustos!

TOCO

Forista
El mundo de los cascos es como todo. Ya no solo por seguridad, el ruido es fundamental para no terminar con la cabeza como un balón de Nivea. La visión que puede ofrecer uno u otro, incluso el material de la pantalla varía entre uno bueno y otro regular.

Yo soy fan de Shoei, siempre me he gastado un dinero en ellos (he tenido 6 porque soy algo viejo) y el último GT-Air lleva las gafas interiores oscuras. Qué inventazo!! Sobre todo porque no me gustan los cascos que se abren tipo Guardia Civil.

Los de los de 100 €....pues harán su función, no lo dudo, pero seguro que no es igual. Hay marcas por ahí que no son punteras y la calidad es excelente. Arai y Shoei pagas una marca y una leyenda, un caché de muchos años pero no quiere decir que sean los mejores.

Mi consejo: no escatimes en seguridad. Nunca pasa nada hasta que pasa....