QUe campaÑas son m3

javixisco

En Practicas
Buenas ke campaÑas son las ke tiene ke tener pasados los bmw m3 e46?¿?¿ e oido algo pero no se una era de los casquillos de las vielas oalgo asi y hay mas ?¿?¿ sabrias alguno cuales son gracias saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
casquillos de bielas
relé hidráulico SMG2

Si tienes mas dudas en el subforo M te podrán informar con mas detalles. En mi caso el mío venía de Alemani y tenía otra de no se que anclaje que aquí no la hacen.

Te hablo de memoria, ahora al no tener el coche ni los papeles no te pued dar mas datos concretos. Pero por ahí iban los tiros

BMWorks

Baneado
Baneado
Lucas M;9368929 dijo:
casquillos de bielas
relé hidráulico SMG2

Si tienes mas dudas en el subforo M te podrán informar con mas detalles. En mi caso el mío venía de Alemani y tenía otra de no se que anclaje que aquí no la hacen.

Te hablo de memoria, ahora al no tener el coche ni los papeles no te pued dar mas datos concretos. Pero por ahí iban los tiros

Anda que... y algunos diciendo que el M3 era el coche perfecto:mus-:descojon:

Han salido buenos ehhh

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
BMWorks;9368949 dijo:
Anda que... y algunos diciendo que el M3 era el coche perfecto:mus-:descojon:

Han salido buenos ehhh

El mío con 160mil kms lo único que dió fue el alternador que por lo que se ve en el subforo M es un mal endémico (murió con 76mil kms).
Pero el resto... Cambiar ruedas y ponerle gasolina. Y en mi caso era un coche de 36mil kms al año.

Bueno no, buenísimo!! :xray:

Manzano_27

En Practicas
El mio tiene 168.000 y ningun problema, ademas es de los primeros que llegaron aqui en España, mayo del 2001, por lo que pasó las campañas y nunca le ha pasado nada!
Espero que dure bastantes más kilometros, que yo creo que los durará.

Un saludo

Pichon82

Forista Legendario
pues si los casquillos de biela hasta el año 2003 que tenga la campaña pasada si vas a la bmw con el numero de chasis te lo dicen

David5

Forista
Mika_alfaz;9375183 dijo:
¿cobran por hacer las campañas? ¿O por ser fallo de bmw lo arreglar gratis?

si tienes el libro de revisiones al dia no tendras problema de la otra manera esta fuera de garantia se pueden negar, almenos es lo que me contaron ami hace un tiempo