Bonitas, bonitas, oiga....habra quien prefieras las alpina (preciosas tb) o las de radios rectos 5.5x13, otros pondran de 14, 15 o incluso 16...pero este nido de abeja....buff...me enamoran
Preciosas A to esto una duda. ¿El "hub" o tapon central de la llanta tiene la misma medida en todas las BBS Mahle? Miki, si es tan amable podria mirar si en las de 13'' y las de 14'' son la misma medida me haria un gran favor. Que estoy detras de eso. O alguien que me de la medida de las de 13'' XD Saludos
El hub motorsport que sale en las fotos es para llantas con agujero de 60mm, aunque yo las adapté sin problemas para unas de 58mm.
Me dices que los hub motorsport que vende BMW, segun ETK, son estos con un diametro de 60mm. En el ETK no viene diametro y desconozco si las Mahle de 13' y 14' tienen el mismo diametro. Gracias.
Esas tapas encajan perfectas en las BBS Mahle 13" como se ve en las fotos de E24. Es posible que sirvan también para 14" o 15" pero no tengo ni idea, sería cuestión de tomar medida.
Ahora no puedo tomar medidas, porque los Rines vienen en camino Alguien que tenga unas 15 y le tome la medida, por favor Mil gracias
Supongo que bbs no hara distintas medidas del capuchon , supongo que sera el mismo diametro tanto para 13, 14 y 15, pero no puedo confirmarlo
Las BBS Mahle de 15" tiene el "bujero" de 60mm (medido hoy mismo). Salu2 Pd: Me encantan las Mahle...
... pero no para mi e9 en mi caso, y a pesar de muchas discusiones con amigos, me quedo, no con las alpina, sino con las de serie en mi opinion, si le meto las alpina hay que cambiar tb. alguna que otra cosita de la estetica, faldoncito delantero corto, rebajar un poquito suspension,....y, no, no para mi salud