buenas, mi coche ilumina bastante poco, una de las bombillas xenon se ve que esta gastada(ilumina como morado y menos) y queria cambiar las dos, ya que voy a sacar los faros para pulirlos y dejarlos bien. que bombillas recomendais? mi coche lleva unas philips d2r 85126+ y mirando en autodoc estaba mirando philips y osram que son de las que he escuchado hablar bien y hay muchos modelos con precios muy distintos. en que cambian? recomendais algunas en particular? las azules son mejores?
yo tengo estas y de lujo https://www.amazon.es/gp/product/B0...n_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1#customerReviews
con las azules no vas aver un pijo las que yo te e puesto alumbran bien y no son azules aunque ponga Blue intense a hora creo que ay unas de osram mas modernas y mejores pero no se cual es y el precio sera mas caro
Yo puse las Osram Xenarc nightbreaker unlimited y fenomenal. Son D2S. Que yo sepa, son las que llevan los e46 en xenon (el único tipo). Como dices, cambiar siempre ambas, ya que la otra te morirá pronto sino. Y además dan tonalidad muy distinta la nueva y vieja. Son tono cálido, que es lo que yo prefiero. Ya que en condiciones de lluvia o niebla o visión difícil, iluminan mejor. No es tan "guapo" como unas tirando a blanco o azul, pero para mí queda muy bien el tono y encima en esas condiciones van mejor.
Yo puse las osram xenarc cool blue intense, porque quería que fueran blancas. Iluminan de lujo, pero de blancas no tienen nada. Para mejorar la iluminación, lo más importante en nuestros coches, que tienen como mínimo 13-14 años, es limpiar las lupas. Parece que estrenes faros.
Yo me compre estas: https://www.amazon.es/gp/product/B00WB0CW26/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Iluminan algo amarillo, pero se ve bien de noche. También las venden en 6000k blancas. Pero prefiero algo un pelín amarillo y ver cuando llueve. Al precio que las compre, no tengo ninguna queja.
pues ya me informe un poco y en los e46 son d2s y lo importante es no pasarse de 6500k si no no veras nada en lluvia
Las originales son 4300k que son las que llaman blanco cálido (tirando a amarillento) y son las mejores para lluvía, con 6000k son de color blanco frío y para lluvía se ve algo menos que las anteriores, a partir de aquí empiezan a las tonalidades azuladas y para lluvía son peores que las anteriores.
No, me refiero a la lupa del proyector. Sacar faro, quitar cristal con un cuter y calor sobre el sikaflex (normalmente metiendo en horno, aunque con mucha paciencia, ayuda y un secador de pelo se puede) y limpiar la lupa del proyector por los dos lados. Quitarás la capa de polvo que tiene encima, que actúa como un filtro, y volverá a ser totalmente transparente.
solo hace falta usar cúter y horno si las lupas son del 2003 3n adelante los que tienen los intermitentes mirando hacia arriba los de, hacia abajo salen a presión sin cúter ni nada
al parecer mi coche llevaba mal montada la bombilla que saqué y vi que la que estaba fundida era d2s, la que tenia montada d2r debia estar mal montada, a parte dejaron los cables de dentro del faro echos una p*ta mierda(cobre a la vista,mucha cinta aislante...) una es philips d2r y otra una osram d2s yo tambien tengo coupe restillyng(faros al completos, no los faros que tienen el intermitente partido) como los abres? a que temperatura en el horno y cuanto tiempo? y la silicona luego tengo que quitarla y poner una nueva o se aprovecha?
estoy entre estas y las xenarc nightbreaker laser, estoy mirando reviews y parecen mejores las laser, las unlimited me salen en 75 y las laser a 100
Yo por ahora las Unlimited son las primeras Xénon que pruebo. Cuando en un futuro me toque de nuevo, echaré un vistazo. Pero si dices que las láser son mejores y compensa el sobreprecio, adelante.
Yo con el secador del pelo cerca (calienta una barbaridad) y no pongo nueva silicona, lo que hay que hacer es juntar el faro de nuevo y volver a calentar para que se funda de nuevo la silicona que ya hay puesta. En caso de hacerlo con el horno, si no recuerdo mal eran diez minutos a 80 grados, pero revisa los bricos del foro antes. Te puede servir cualquiera de instalación de angel eyes.
¿Se nota diferencia en las XENARC NIGHT BREAKER LASER (100€) con respecto a las XENARC COOL BLUE INTENSE (75€)?
Al final compre las láser y la verdad que alumbra bastante bien, pero tampoco te puedo comparar con otros modelos porque no probé. Eso si, también puli los faros(que no estaban muy mal) y los abrí para limpiarlos por dentro, que ahí se debe notar también mucha difrencia