bueno monté la semana pasada los AE y como de serie trae las bombillas amarillas como k no queda muy bien.. es un 318 Ci del finales 2003.. mis dudas son... Que tipo de bombillas lleva para la de cruce y la de carretera ?? H7 y ?? es que no puedo mirarlo y de modelos de bombillas las raylight que opinais ?? que llevais vosotros ?? gracias de antemano y un Saludoooooo....
piaaa extrem white plus o algo asi son de 55w x el efecto hace 110w o sino el xenon! yo llevo xenon y no los cambio por las piaa y eso que son buenas aunk x 80€ valen las piaa te compras el xenon!
kit de xenon e itv, hacen malas migas.... ojo con pillarte bombillas de mas de 55W que puedes quemar las parabolas de los faros
Buenas, yo llevo unas PIAA H7 en la largas y aunque no es como el xenón da una luz bastante más blanca que las normales.
que modelo son las de cruce ?? es que como lleva una especie de capsula tipo xenon pues no se cual sera... perdonad por mi ignorancia... que opinais de este modelo ? ...... BOMBILLAS RAYLIGHT XENON MAX 50 W H7
son 50 0 55 ? de las raylight, hablan bien de relacion calidad precio ( sobre 30-35 euros el par...las PIAA estan prohibitivas
Amolux plasma 5100kº.Baratas y muy buen resultado.Certificadas por la CEE por tanto sin problemas para la ITV y de 55w. UN saludo
el forero berni las lelva y puedes ver las fotos de como quedan son de lo mejorcito,si aun asi ese color y brillo no te convencen pasa al xenon de cabeza pero no vi unas mas parecidas al xenon que esas (raylight)
Por ahi anda tambien un post mio qe abri porqe no sabia como cambiar la bombilla,e hice algnas fotos para qe se viera el cambio. Estoy muy contento con ellas. UN saludo