Queria que me aconsejeis que bombillas H7 de cruce puedo poner en mi compact que sean totalmente BLANCAS, me gustaria que fueran efecto xenon. Las ultimas que compré tienen un tono bastante azulado y las veo muy tunning. Quiero cambiar los plafones de la matricula y poner leds blancos y las de posicion tambien quiero cambiarlos por unos leds blancos, a ver si las puedo comprar esta semana. Respecto a las H7 he oido hablar muy bien de las Amolux 5500k, dicen que son totalmente blancas. ¿Alguien las tiene? En Philiphs tambien debe haber algo pero no se cuales. Las Blue Vision no deben de ser totalmente blancas, hay otras que son las noseque Xtrem, no se, estoy hecho un lio. (No me importa que tengan un tono ligeramente azulado pero no mucho) Necesito vuestra ayuda. Un salu2.
Si quieres BLANCO, nada de Azul imitando Xenon ni Potentes pero amarillentas, ponte las Osram SILVERSTAR. PD: las philips blue vision son tirar el dinero y no se ven ni blancas, para eso montas las osram coolblue, que si tienen un destello azul y alumbran blanco. Las potentes tambien se ven mas o menos blancas, tienes las philips Xtreme y las osram Nightbreaker plus.
¿Las venden en tiendas de automoviles? Nunca he oido hablar de ellas... ¿que valen? ¿Son totalmente blancas y alumbran bien?
El color "totalmente blanco" tiene un enemigo: la lluvia. Todavía recuerdo cuando los faros antiniebla (un ejemplo de condición mala) eran amarillos, ;-)
Son totalmente blancas... puedes comprarte 2 Cool Blue tambien, que alumbran con un tono mejor. Ten en cuenta, que cuanto mas "TINTADAS" esten las bombillas, menos van a alumbrar luego, y cuantos mas grados KELVIN, menos vas a ver con lluvia o luz ambiental. Lo bueno de las SILVERSTAR es que alumbran blanco sin estar tintadas. Las Cool Blue, por otro lado alumbran igual con un tono mas blanco, son muy parecidas... estas si las he llevado mucho, estan tintadas pero muy poquito, y si se ve una luz blanca con un toque azul (no como las bluevision caca). Las COOL BLUE son las azuladas que mejor me han ido, las montaba en el Audi y en el 7 y en el Ibiza de un amigo y el tono de luz es muy bueno, eso si las NIGHTBREAKER o las XTREME son mas potentes. Las SILVERSTAR las estoy probando este invierno en el e34 y e38 y por ahora muy bien en ambos... pero en tono de luz ganan las COOL BLUE, aunque las veo casi iguales.
Muchisimas gracias compi por los detalles. Entonces de las 2 me recomiendas las cool blue mejor? ¿Cual de las 2 dan luz mas blanca? Es que me da miedo que las cool blue se vean muy azules aunque por lo que me comentas el tono azulado es minimo, verdad? ¿Por cierto que valen?
Yo cuando compro en oscaro por ejemplo o algun otro almacen pues pido que me traigan bombillas tambien... unos 2€ normalmente pedia las Cool Blue y ahora pedi las SilverStar. En el e34 noto mas luz con las SilverStar, en el e38 menos... pero sera porque tengo el damper cascadisimo, cuando me llegue el nuevo veremos. El tono de las Cool Blue me gustaba porque se veia igual de azulado que los angel eyes:
Yo cuando compro en oscaro por ejemplo o algun otro almacen pues pido que me traigan bombillas tambien... unos 2€ normalmente pedia las Cool Blue y ahora pedi las SilverStar. En el e34 noto mas luz con las SilverStar, en el e38 menos... pero sera porque tengo el damper cascadisimo, cuando me llegue el nuevo veremos. El tono de las Cool Blue me gustaba porque se veia igual de azulado que los angel eyes:
Pfff te acabo de sacar unas fotos con el movil de las SilverStar, pero si pongo el modo noche sale mas brillante de lo que es, y si no lo pongo sale mas oscuro y amarillento =/ pero vamos, en la Realidad se ve intermedio. PD: Las pongo aqui?
Las CoolBlue. Las SilverStar hace un rato: Pero vamos... tu teniendo faros de Proyeccion (sin lupa) poniendo las Xtreme o las Nightbreaker, a parte de ganar bastante potencia, se vera blanco igualmente el faro, porque en estas dos la "punta" de la bombilla esta tintada de azul Eso si son mas caras, pero son la caña, sobretodo en H7 que es una bombilla grande, en h1 no hay tanta diferencia. Las Nightbreaker plus... lo mejor, pero mas caro. Saludos... si yo no monte las Nightbreaker plus es porque me costaban 10 veces mas que las SilverStar en oferta jajaja.
Pues yo viendo el post termino de comprar por ebay ahora mismo unas ninghtbreaker plus por 16 euros. No sabia por cual decidirme así que voy a probar estas, aunque me gustan las coolblue y las silverstar que ha puesto sargento duke en las fotos.
Pues yo llevo las Philliphs Blue Vision Ultra y se ven perfecto, completamente blanco (que no azulado) y en lluvia van muy bien. Las Xtrem las llevé un día (solo uno) y las devolví, cambiándolas por las Blue Vision Ultra, no había apenas diferencia (a mi juicio) con unas halógenas sin mas.
esto de las bombillas es un mundo , yo llevo las xtreme power y de lujo en h-7, y si hay bastante diferncia, lo malo de bombillas blancas -azuladas viene cuando llueve y cuando empieza a anochecer que en algunas circunstancias se ve una m.......
lo de las blancas - azuadas segun que marca claro, unas bombillas de calidad se nota, en todo, y en el precio por supuesto
Mira, yo estube en la misma situacion que tu hace un tiempo con mi ex-320, me recomendaron las RAYLIGHT y ahora tiene el coche mi hermano y alumbran una barbaridad y BLANCO. Ilustro:
Yo llevo Blue vision ultra para cruce, q alumbran casi tanto como las Extreme Power pero en blanco, y en las largas llevo las Extreme Power, q parece q se hace de dia cuando las pongo... Lo malo de la luz blanca es coan lluvia, niebla o carretera mojada, pero para eso meti en antinieblas bombillas del bulbo de oro (son amarillas) q iluminan una barbaridad y en amarillo selectivo, y le dan al haz de luz un tono amarillo de pelotas cuando lo necesitas... ;-) Sent from my iPhone 5
Exacto, y subir de esa temperatura de color, solo sirve para vacilar y no ver nada en lluvia... Las SilverStar de la foto que he puesto son de 4100k Halogenas Tintadas = caca Y a todo esto, para parecer Xenon, hay que empezar montando unos faros de proyeccion... las bombillas siendo de marca, son lo de menos realmente. La limpieza de los faros, es casi tan importante, yo me he fijado, que los faros del e38 con unos años ya, necesitan una limpieza, en el e34 los limpie con limpiacristales a saco, y quedaron muy brillantes por dentro... Sino comparar la misma bombilla, E34 siendo mas antiguos alumbran menos, pero limpios se consigue sacar el tono de luz de la bombilla Silverstar, y luego en el e38 con los faros sucios... no se nota tanto aunque alumbren mejor por ser mas nuevos, estan sucios y no se ve tan blanca la luz. Misma bombilla: Y esto ME TOCA LOS EGGS bien, porque desde fuera, se nota que el faro que hay junto al deposito de expansion del refrigerante esta mas amarillo y todo... asi que me va a tocar sacar los faros y enjuagarlos con limpiacristales y agua destilada =/ como hice con el e34... y es una faena limpiarlos. EN RESUMEN: PARA GASTARSE 50€ EN BOMBILLAS... COMPRAROS UNOS FAROS NUEVOS DE LUPA!!!
Extrema, las Blue Vision que vendes son las de 5000k no? porque las Cool Blue son las 4200k que tenia yo... las blue vision que he probado yo y eran malisimas son las de 4000k. 5000k es perfecto para las "Largas" y para las cortas no pasar de 4200k... sino el dia que conduzcas con Niebla o Lluvia estas vendido.
Acabo d comprar los leds para la matricula en Norauto, son blancos y quedan muy chulos, ademas no son can bus y no da fallo. Las H7 sigo mirando, solo habia Philips y PIAA y luego marcas tunning muy azules. Las Osram no habia...
Acabo d comprar las osram night breaker plus en ebay por 21€ con envio, ya os dire el resultado! Xuler.
Menuda locura, entre a ver si me decidia por algunas y salgo peor ](*,) ya no se si quiero blanco, azulado o ke ajkjkajkaja. A ver ke hago