Duda ¿Que bombilla led H7 me recomendais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manuel fandiño, 25 Sep 2020.

1. manuel fandiño

manuel fandiño En Practicas

Me Gusta:
    54
    Hola compis:

Necesito que me recomendeis una bombilla led H7 6000K de calidad, para las luces largas del coche, que tiene faro normal , sin lupa.
    Así como el adaptador, para poder instalarlas.
    Si me dejais el enlace para comprarlas, aún mejor.
    Gracias.

2. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Tengo entendido q Led no sirve, no alumbra na de na. Y no se a que te refieres con "adaptador", tu coche ya lleva H7.

3. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo no pondria ni kit xenon ni led ni nada del estilo, prueba las Osram night breaker láser h7 gen 2 o las whitevision de philips. Yo llevo las whitevision porque quería algo más blanco pero cuando se vayan probaré las osram también, llevo un año y algo con ellas y la verdad que bastante bien.

A Eduma le gusta esto.
  4. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.770
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    :facepalm::facepalm:

upload_2020-9-26_9-35-31.png
    upload_2020-9-26_9-35-49.png

Magales, Joshman, Manol y 3 otros les gusta esto.
  5. manuel fandiño

manuel fandiño En Practicas

Me Gusta:
    54
    Si, teneis toda la razón, pero aùn así, me gustaria saber de alguien que la tenga y le vaya" bien".
    He leido por ahí, que las hay que iluminan bien , incluso regulables. para itv cambiar y listo.
    El adaptador es porque con el portalamparas original no entran, sale el ventilador unos cm y toca otro conector(xenón).[​IMG]

6. Eduma

Me Gusta:
    94.770
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Pregúntaselo a todos los que vayas jodiendo y deslumbrando, manda huevos.

Lomen, Serch Cars, Bassmaster y 3 otros les gusta esto.
  7. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.359
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    yo lo probe, duraron la friolera de 5 minutos y fueron directo a la basura

deslumbra un cojonazo y medio, la luz es una basura en estos reflectores de halogenos.

si quiers tener mejor vision tienes 2 opciones

faros OEM xenon y reequipar, o lupas de aliexpress con un kit xenon y reequipar sensores de altura automaticos.

si te da pereza ambas cosas, ponte unas osram night breaker laser y a tirar millas, te vendo yo las mias si quieres jajajaja

A Bassmaster, Eduma y Manol les gusta esto.
  8. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo tuve de led pero en el e36, solo para los viajes largos (iba de noche siempre y eran más de 500km más la vuelta) y si, iluminan bien y tal sobretodo en comparación de las h1 de kk que llevan los e36... yo estas las compre en aliexpress eso si, tardan en llegar. Yo no te las recomiendo, son muy cantosas y a la policía le suelen gustar bastante...

9. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.597
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Es que si el que "te vaya bien" a ti porque ilumine algo más no perjudicara a los demás, genial; pero como te ha puesto Eduma, un faro halógeno no va preparado para LED.

Vas a ir jodiendo a todo el personal. Y estás jugando con la seguridad de los demás, porque pillas de noche a uno en mitad de una curva, le deslumbras y se la pega... y entonces?? Menos egoísmo y poner lo que toca.

En mi antiguo Megane le puse unas H7 Phillips de calidad y brutal el cambio. No necesitaba más.

A Bassmaster y Eduma les gusta esto.
  10. Pablop320d

Pablop320d

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 420d
    Yo he estado mirado esas las Osram night breaker láser h7 gen 2 ya que me gustaria cambiar las de serie pero esas sirven para las cortas? (Yo estoy buscando para cambiar las cortas) ya que manuel se refiere a las largas

11. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.400
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Pero vamos a ver, ¿por qué crees tú que no pasan ITV y que están prohibidas? No es para joderte a ti, pobre automovilista reprimido por la burocracia del estado y de las ITV. Deslumbrarás a todo dios, y el día en que alguien tenga un accidente por TU culpa, prepárate.

O pones halógenas homologadas normales, o reequipas xenon original con su regulación automática de altura y lavafaros. No hay más como ya te han dicho más arriba. Tolerancia cero con estas cosas.

A Joshman, York39 y Eduma les gusta esto.
  12. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Si claro, si llevas h7 te sirven para cortas y para largas, en el caso de mi faro llevo h7 en cortas y largas entonces si. No se como irán esas osram pero las críticas en varios foros son bastante buenas, cuando puse las philips noté muchísimo el cambio y me pille estas porque había una oferta en Amazon y salían 7 euros más baratas que las osram pero se me ha quedado esa espinita jajajaja
    De todas maneras, hay gente que dice que duran poco, como dije anterior, de las philips también decían lo mismo y de momento año y pico con ellas y como el primer día. Si las pruebas ya nos contarás impresiones

Pd: para la gente que tenga xenon y lea esto, también existen estas osram de xenon

13. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Sin hablar de que con lluvia intensa no ves nada porque reflejan todas las gotas (lo sé de primera mano)

14. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    330i - 335xi
    Estan tirando en las ITV por montar luces led incluso en ojos de angel, por si os interesa.

A Manol y Eduma les gusta esto.
  15. jonak

jonak Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Yo tengo que cambiar las de cruce tambien , pero sin inventos , solo poner unas buenas , que recomendais las h7 philips xtreme vision o osram night breaker por ejemplo?

16. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Pues yo llevo un kit de Xenón de 10.000 K y veo muy bien, incluso con lluvia. Si le pongo las halógenas parece que lleve dos velas...
    Por cierto, si ajustas la altura no deslumbras a nadie, nunca me han hecho las largas y muchos SUV'S modernos de ahora con Led, te dejan ciego y es legal, así que...

17. Eduma

Me Gusta:
    94.770
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Eso es de 1º de cani, eres carne de cañón para que los señores de verde te paren para rellenar una quiniela.

upload_2020-9-29_7-16-34.png
    upload_2020-9-29_7-17-41.png
    upload_2020-9-29_7-32-12.png

Última edición: 29 Sep 2020
    A Joshman, Manol y Bassmaster les gusta esto.
  18. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Desde hace mucho (por lo menos en Zaragoza) lo hacen, ojos de ángel como dato, si son focos con bombillas de posición para hacer el ojo no te tiran

19. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Antes llevaba de 12.000 K, pero se me fundió una, eran así un poco moradas.
    Las de ahora en teoría deberían ser azules, pero son blancas, con destellos azules y en el suelo se ve como verdoso.
    Me paró una vez la GC, y me dijo, uyy, que luces más azules. Le dije, mira la ITV, la pase así. Ale, hasta luego :guiño:

20. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    A Romzy le gusta esto.
  21. Bassmaster

Me Gusta:
    9.400
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Menudo festival de luces llevas. Entre eso y el emblema ///M en el capó... en fin, para gustos colores (y nunca mejor dicho).

A estas alturas me conformo con que no vayan deslumbrando a todo el mundo.

A Nando fer 22 y Eduma les gusta esto.
  22. Eduma

Me Gusta:
    94.770
    Modelo:
    320 CI CABRIO

A Bassmaster le gusta esto.
  23. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.597
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Precisamente si la pasaste así, casos como el tuyo hacen que las ITV sean un cachondeo. Que no te den las largas no dice nada, muchas veces yo paso de hacerlo, porque se nota cuándo alguien deslumbra porque lleva largas sin darse cuenta y cuándo es un kit mierdoso de esos (que por mucho que dé largas, no las puede apagar).

Las cosas en materia de seguridad hay que cumplir bien. Todo el mundo. Y te aseguro que deslumbras si vienes de frente. A parte que imagino lavafaros no llevarás...

24. Bassmaster

Me Gusta:
    9.400
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Da igual, hay gente que sabe más que todos los ingenieros de BMW, Hella, Bosch y de homologaciones europeas juntos.

A joel le gusta esto.
  25. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo conozco un m3 e92 que lleva compresor sin homologar y pasa la itv con el, si el gc te quiere multar por eso le da igual lo que hayas pasado por itv ya que eso es como todo, por 150 euros hay gente que te pasa el coche este como este...

A Eduma le gusta esto.
  26. Bassmaster

Me Gusta:
    9.400
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    En el subforo M leí hace una semana un hilo de uno escandalizado por que le habían puesto desfavorable por pasarla con frenos modificados sin homologar. El problema es que llevaba 10 años pasando sin problemas con el mismo sistema.

Es un cachondeo... Cuando tenía el E39 me dieron favorable con los amortiguadores echos polvo (tan jodidos estaban que 50 km después de pasarla la copela sobre la que se apoya el muelle cedió y rajó el neumático).

27. buch

buch Forista

Me Gusta:
    326
    Yo en mi mercedes w203 con bixenon de fábrica, después de montar Led en posición como llevo los antinieblas que se encienden al abrir y cerrar y a menos de 30 se enciende el antiniebla al girar. Le puse un kit led de 6000k muy chulo y un coñazo quitar los led para la itv y esta última vez me he dado cuenta que se a empezado a deformar la parábola de los antinieblas, a si que a tomar por culo los led

28. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Sisi las itv son de risa aveces, esta última que pase me dijeron que no podía llevar unas 225/40/18 en mi e46 porque en la ficha solo ponia que podía llevar 255/35/18 y me quede con cara de “pase el año pasado tal cual ahora y además son equivalentes” y me dijo el chico “Nono si no pasa nada pero que sepas que no te debería de pasar” y yo a lo vale, me dices por eso pero por los latiguillos metálicos y por el paragolpes M ni mu...

29. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    No no, pasé la ITV co las bombillas halógenas normales. Luego le pongo el kit y ya está. Lo hago por mí seguridad, veo mejor que Co o las halógenas. Las bombillas son buenas, no las típicas que lleva el la base de plástico, y están ajustadas de altura para que no deslumbre a nadie, las llevo más bajas de lo normal por si acaso.

30. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Llevo ese emblema porqué el original de. Bmw me lo robaron y le puse ese porqué era distinto, le pegaba al color del coche y era barato. También tengo el de Bmw normal, cuando me canse, se me rompa o me lo roben, lo cambiaré. Para gustos colores :)

Compartir esta página