6
6enlinea
Guest
Bueno pues estoy atrapado en la venta de un coche que no puedo vender, pero en tanto voy mirando alguno que otro. Después de mucho mirar y dar muchas vueltas, y sabiendo que no quiero otro diesel, me acuerdo que tuve un 330 ci y que iba de cine ( de hecho tuve dos un 330i antes del coupé ). Así que decidí probar uno de segunda mano, y la verdad es que me ha gustado muchísimo, cierto que llevaba el pack sport, me encantó su sonido su brio en este coche ( pesa mucho más ) y lo bien que va para ser un suv. A veces me olvido lo bien que funciona el seis en línea de bmw, da igual que sea un x3 o un 330 ( en el x5 se queda corto lo sé ), la impresión que te deja es muy buena, su equilibrio, su respuesta, en fin.
Se le pueden achacar muchas cosas como su terminación, o remates, pero a mí particularmente me sorprendió mucho. Tengo un rav4 de 177cv diesel y de verdad que no se pueden comparar, ni en frenos, suspensión, comportamiento, no son comparables.
La pena es que no puedo comprar uno hasta que no venda el Toyota ( digamos que tengo demasiados cacharros ), y según están las cosas de mal en el mercado de segunda mano ( no se vende nada de nada ) creo que tendré que esperar, aún así ya sé cual será mi próximo coche. Bueno en tanto os seguiré leyendo con una cierta dosis de envidia a los que podéis disfrutar de este magnífico coche.
Se le pueden achacar muchas cosas como su terminación, o remates, pero a mí particularmente me sorprendió mucho. Tengo un rav4 de 177cv diesel y de verdad que no se pueden comparar, ni en frenos, suspensión, comportamiento, no son comparables.
La pena es que no puedo comprar uno hasta que no venda el Toyota ( digamos que tengo demasiados cacharros ), y según están las cosas de mal en el mercado de segunda mano ( no se vende nada de nada ) creo que tendré que esperar, aún así ya sé cual será mi próximo coche. Bueno en tanto os seguiré leyendo con una cierta dosis de envidia a los que podéis disfrutar de este magnífico coche.