Hola a todos, se me esta muriendo la batería del x5, la cambie hace algo más de un año pero creo que es insuficiente. Alguien sabe que amperaje puedo poner para no tener problemas. Gracias.
Juer, tan poco te ha durao...? Yo no sabría decirte porque no he tenido que cambiar aun. Después de irse el alternador y tras una noche de carga lenta está aguantando como una campeona. A lo mas y si quieres intento mirar que amperaje llevo yo y te comento. Eso si, el mio es 3.0 d. Cordial saludo.
si quieres gastar poco en baterias compra la original, te lo digo después de haber pasado por Varta, Tudor y genérica duraron apróx 2 años. Así que decidí invertir en una original. La batería del Mini de mi mujer tiene 10 años !!!
Yo también te recomiendo la original, a la larga sale más barata, pero si solo te ha durado una año, lo primero debes comprobar el consumo en reposo.
Compra la más grande que te permita el compartimento de la batería, sin más complicaciones. Siendo gasolina, no vas a tener problema con el arranque (que se quede corta). En cuanto a mi experiencia, tira por Varta. Tuve una original en uno de los E30 y no llegó, o pasó por muy poco, los dos años de vida. No recuerdo que pasara dos navidades.
Si solo te ha durado un año aún le queda otro de garantía, que te la cambien que por muy mala que sea no es normal
Yo tengo el 3.0 diésel y llevo la del carrefur equivalente en todo 99 Euros va para cinco años y perfecta
@suso-ci Yo me apunto con los que te dicen: 1- todavía tienes garantía, así que cambiala aunque sea por otra igual de mala. 2- No creo que el problema sea de calidad,porque igual no es una de marca LARATA, así que me inclinaria por hacer lo siguiente. Mira a ver si esa batería está caput (sería raro en tan poco tiempo). Dale una carga y a ver que pasa. En caso de que resucite, es claro que tienes algún consumo, así que ¡a por ello! No le vayas a quitar el record de poca duración de las baterías al amigo @Gavira .
No se muy bien como medir consumo pero creo que la bateria esta mal ya que el otro dia saque el coche del garaje, pare a repostar glp arranque movi 1500 metros y lo pare y cerre. Me fui a revisar el x5 de un amigo y al volver abri el maletero y la.puerta como 5 minutos maximo y ya no arrancaba. Le meti pinzas y ha durado dos semanas.es raro raro
Buenas Dependiendo de los extras del coche pude montar de 70ah - 80ah y 90ah, y como categorias la norma de toda la vida y la agm Independientemente que cambies la bateria te recomiendo mirar el consumo en reposo, Los bmws suelen tener un problema de activacion de la calefaccion por fallo de la posicion maxima. Sin duda la mejor bateria seria la de 90ah con agm, que logicamente es la mas cara, y como marca, yo no soy partidario de origen para este producto, para mi varta es una buena opcion y la puedes encontrar a mitad de precio Saludos
También comprueba con menú oculto la carga del Alternador, a mí me daba picos en frío y en caliente iba como la seda
Gracias por tu aporte. Me gustaría que me explicases un poco mas eso de ma calefacción ya que tengo un problema en la misma y lo mismo tiene relación. El coche me tira aire caliente siempre por los pies y me hablaron de la valvula famosa que se rompe. Ayer arranque el coche con un mini arrancador de esos portatiles y mirando vi que la clema de la valvula de la calefacción estaba suelta. No se si podria venir de aqui o quizás del famoso erizo. Gracias
Lo estuve probando y carga bien. Tengo que investigar mas y revisar los consumos en reposo ya que me parece raro porque ayer lo arranque y me fui con el y estoy seguro que de hoy o mañana si lo cojo arranca sin problemas ya que esto me viene pasando de vez en cuando y yo pensando que era porque la bateria es pequeña 70 amperios.