Duda Que bateria poner a mi X5 3.0I E53

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por suso-ci, 11 Abr 2018.

1. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Hola a todos, se me esta muriendo la batería del x5, la cambie hace algo más de un año pero creo que es insuficiente.

Alguien sabe que amperaje puedo poner para no tener problemas.

Gracias.

2. efímero

efímero Clan Leader

Me Gusta:
    51.040
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Juer, tan poco te ha durao...?

Yo no sabría decirte porque no he tenido que cambiar aun. Después de irse el alternador y tras una noche de carga lenta está aguantando como una campeona.

A lo mas y si quieres intento mirar que amperaje llevo yo y te comento. Eso si, el mio es 3.0 d.

Cordial saludo.

A naviblue le gusta esto.
  3. xomin

xomin Forista

Me Gusta:
    932
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    si quieres gastar poco en baterias compra la original, te lo digo después de haber pasado por Varta, Tudor y genérica duraron apróx 2 años. Así que decidí invertir en una original.

La batería del Mini de mi mujer tiene 10 años !!!

A Eduma le gusta esto.
  4. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.774
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo también te recomiendo la original, a la larga sale más barata, pero si solo te ha durado una año, lo primero debes comprobar el consumo en reposo.

5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Compra la más grande que te permita el compartimento de la batería, sin más complicaciones. Siendo gasolina, no vas a tener problema con el arranque (que se quede corta). En cuanto a mi experiencia, tira por Varta. Tuve una original en uno de los E30 y no llegó, o pasó por muy poco, los dos años de vida. No recuerdo que pasara dos navidades. :guiño:

6. nyto

nyto En Practicas

Me Gusta:
    26
    Si solo te ha durado un año aún le queda otro de garantía, que te la cambien que por muy mala que sea no es normal

7. Fztop

Fztop En Practicas

Me Gusta:
    429
    Yo tengo el 3.0 diésel y llevo la del carrefur equivalente en todo 99 Euros va para cinco años y perfecta

8. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @suso-ci Yo me apunto con los que te dicen:
    1- todavía tienes garantía, así que cambiala aunque sea por otra igual de mala.
    2- No creo que el problema sea de calidad,porque igual no es una de marca LARATA, así que me inclinaria por hacer lo siguiente.
    Mira a ver si esa batería está caput (sería raro en tan poco tiempo). Dale una carga y a ver que pasa.
    En caso de que resucite, es claro que tienes algún consumo, así que ¡a por ello!
    No le vayas a quitar el record de poca duración de las baterías al amigo @Gavira .

A suso-ci y Gavira les gusta esto.
  9. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    No se muy bien como medir consumo pero creo que la bateria esta mal ya que el otro dia saque el coche del garaje, pare a repostar glp arranque movi 1500 metros y lo pare y cerre. Me fui a revisar el x5 de un amigo y al volver abri el maletero y la.puerta como 5 minutos maximo y ya no arrancaba. Le meti pinzas y ha durado dos semanas.es raro raro

10. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.710
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

Dependiendo de los extras del coche pude montar de 70ah - 80ah y 90ah, y como categorias la norma de toda la vida y la agm

upload_2018-4-12_9-50-4.png

Independientemente que cambies la bateria te recomiendo mirar el consumo en reposo, Los bmws suelen tener un problema de activacion de la calefaccion por fallo de la posicion maxima.

Sin duda la mejor bateria seria la de 90ah con agm, que logicamente es la mas cara, y como marca, yo no soy partidario de origen para este producto, para mi varta es una buena opcion y la puedes encontrar a mitad de precio

Saludos

11. xomin

xomin Forista

Me Gusta:
    932
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    También comprueba con menú oculto la carga del Alternador, a mí me daba picos en frío y en caliente iba como la seda

12. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Gracias por tu aporte. Me gustaría que me explicases un poco mas eso de ma calefacción ya que tengo un problema en la misma y lo mismo tiene relación. El coche me tira aire caliente siempre por los pies y me hablaron de la valvula famosa que se rompe. Ayer arranque el coche con un mini arrancador de esos portatiles y mirando vi que la clema de la valvula de la calefacción estaba suelta. No se si podria venir de aqui o quizás del famoso erizo.
    Gracias

13. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Lo estuve probando y carga bien. Tengo que investigar mas y revisar los consumos en reposo ya que me parece raro porque ayer lo arranque y me fui con el y estoy seguro que de hoy o mañana si lo cojo arranca sin problemas ya que esto me viene pasando de vez en cuando y yo pensando que era porque la bateria es pequeña 70 amperios.

14. BestBMW

BestBMW En Practicas

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Varios
    Fácil, una idéntica a la que llevaba. Suerte.

Compartir esta página