Holaaaa. Después de 11 años,el testigo de la batería se ha encendido en ámbar,indicando que ya toca cambiarla... He ido al Hipercor de Pozuelo a pedir presupuesto y me han dicho que mi coche lleva una batería de 80 ah (amperios) Luego he empezado a mirar baterías por Internet para mi coche y he visto que las hay de 90 amperios incluso más. Mi pregunta es,¿alguien sabe cuál es el amperaje de la batería de serie con la que sale el coche de fábrica?. Es que no quiero ponerle ni más amperaje ni menos,si no el mismo que tiene de serie,y no veo ese dato por ninguna parte en el libro ni tampoco es fácil verlo físicamente sin sacar la batería. Es un 320d 177 cv del 2008.Con sistema start-stop. He leído que si se cambia el amperaje de la batería de serie hay que registrarlo en el coche o no se qué...por eso quiero ponerle una con el mismo amperaje.¿Alguien sabe qué hay de cierto en eso? Un saldo amigos y gracias de antemano!!
Hola compañero: En cualquier caso deberias registrarla. Yo con ese mismo motor en el e92 y con start and stop llevo esta. VARTA START-STOP PLUS AGM G14 12V 95Ah Justo la cambie en 2018. Me costo 185 euros por internet y la registre con carly.
Sí,la que le has puesto tú es de 95 ah pero,qué amperaje trae de serie? Es lo que me interesa saber. Y eso de registrarlo? Cómo se hace? Hay que llevarlo al taller sí o sí?
Juraria que 95, pero lo tienes fácil, miralo en tu coche, imagino que quitando la tapa ya podras verlo. Registrarla si no tienes cable o tiras de algun colega o al taller. Yo me lo hice, no te puedo decir cuanto cuesta.
320d 2008 e92 start stop lleva 90a 900ah agm color negro. La cambie hace unos días,puse varta g14 agm 95a 850ah,registre cambio de batería con kts bosch. Edito:la batería que quite era original,la que traía de serie.
Efectivamente. Acabo de ver la batería de mi coche y es de 90 ah.Lo que pasa es que es complicado encontrar una batería start stop de 90 ah,suelen ser de 95 que supongo que será la que tenga que coger. Y para registrarla qué es eso de kts bosch?
Si kts es una máquina de diagnosis,yo no la tengo, resetee la batería con esa máquina en un norauto,otras máquinas de diagnosis Tambien traen el registro cambio de batería.
Me cito y me respondo, sirve para “decir” al coche que la bateria es nueva y regular la carga del alternador para cargarla. También sirve para decir al coche la capacidad de la bateria y así saber el % de carga