Que Bateria Es Mejor Para Un M3 E46? Tengo Ke Cambiarla Y No Se Si Comprarla Original

• Iniciador del tema level233º
  • Fecha de inicio
L

level233º

Invitado
Tengo Ke Cambiar La Bateria Y No Se Si Lo Mejor Es Poner Otra Vez Una Nueva Original De Bmw. A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar Por Favor?? Gracias.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
En el conce te la van a clavar siempre.

Mira a ver las caracteristicas de tu bateria, y compra otra de igual Ah (o de mas si te cabe) tipo Tudor o demas, y fiesta.

S

sniff master

Invitado
Para mi la bosch silver es la mejor:spinny:deu

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
sniff master;3843962 dijo:
Para mi la bosch silver es la mejor:spinny:deu

Es la misma que la Varta Blue Dynamic...

Yo tengo una Blue Dynamic de 100 ah y cabe perfectamente en el hueco... y es mas grande que la original...:wink:

M

mandible

Invitado
No la compres en la casa. Cualquier marca reconocida te valdrá, de igual o mayor amperaje :radar:

D

dferrer

Invitado
mandible;3846865 dijo:
No la compres en la casa. Cualquier marca reconocida te valdrá, de igual o mayor amperaje :radar:

Y por curiosidad, que pasaría si llevases una de menor amperaje? Mi padre en un todo terreno para verano tiene una de 70A cuando la original era de 100A y va perfecto. Un saludo! :LOL:

M

mandible

Invitado
dferrer;3846977 dijo:
Y por curiosidad, que pasaría si llevases una de menor amperaje? Mi padre en un todo terreno para verano tiene una de 70A cuando la original era de 100A y va perfecto. Un saludo! :LOL:

Hombre, depende del consumo que tenga el vehículo puede pasar algo o no. Con una batería de menor capacidad tienes menos reserva de energía.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
mandible;3849113 dijo:
Hombre, depende del consumo que tenga el vehículo puede pasar algo o no. Con una batería de menor capacidad tienes menos reserva de energía.

Sastemante, es una cuestión de reserva porque por funcionar te va a funcionar igual :wink:

J

Javith

Invitado
dferrer;3846977 dijo:

Yo al blanco le meti una de menor amperaje, y no arrancaba ni nada O_O

D

dferrer

Invitado
Javith;3849321 dijo:
Yo al blanco le meti una de menor amperaje, y no arrancaba ni nada O_O

:twitcy: Anda mi madre, y porque el todo terreno arranca y va de maravilla? :mad: X-Files? :LOL: