Duda ¿Qué arrancador portatil Comprar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por diego535, 21 Oct 2018.

1. diego535

diego535 Forista

Me Gusta:
    264
    Buenos días
    Como el título del post dice ¿ qué arrancador portatil aconsejarías Comprar?.
    Sería para los siguientes coches Touareg V6 Tdi y E39 V8.
    He visto esta opción y no se si podría arrancar estos coches. Según pone las descripción si, pero como no entiendo quizás alguno de vosotros al ver características me puede aclarar y sino aconsejarme alguno.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MTC2J5V/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

A jorba31 le gusta esto.
  2. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    Los arrancadores normales son una PM.

Ponte unas baterias tochas e ya.

A mi de nunca me han fallao las 920a 110Ah y eso que tienen ciento y pico de amperios en batería.

Los arrancadores BUENOS están a partir de 500 euros, pero tienes los cutres por 100, de plomo-acido obvio.

Es como arrancar un coche poniéndole baterias de ordenador portátil.

Te puede ayudar si la batería esta baja e ya, tanto como ponerle un cargador SOLAR para que no se descargue la batería.

El JumpStarter sería un buen invento si las baterias fuesen PANASONIC, pero por ese precio estas comprando una powerbank normal adaptada a 12v con baterias chinorris.

Última edición: 21 Oct 2018
    A marcoastur le gusta esto.
  3. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.774
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A Bob le gusta esto.
  4. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo compré uno de 10000 de ese estilo hace un mes porque me quedé sin batería y nunca he tenido cables ni arrancador, así que aprovechaba para pillar algo.

Fue enchufarlo y... NADA. Nada de nada. Se supone que tendría que servir de sobra. 50 euros en Carrefour.

Eso sí, no tuve ningún problema en devolvérselo y recuperar el dinero.

Esos coches que citas necesitan un buen arrancador, cómpralo donde lo puedas devolver sin problemas porque ese que viste no parece mucho más que el que yo cogí sin embargo los motores sí que lo son.

A marcoastur le gusta esto.
  5. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Depende de muchas cosas y coincide que estos días he estado mirando para comprar uno y para un V8 sin batería con 800A de pico no lo he arrancado, ese tiene 400A, si tiene algo de batería ayuda (el mío en otra ocasión lo arranque) pero no siempre.

Creo mínimo 2.000A y tendría que probar, este es de lo mejor que he encontrado:
    SUAOKI U28
    https://www.amazon.es/SUAOKI-U28-Ar...r+de+coche&dpPl=1&dpID=410V07mNweL&ref=plSrch

A Bob le gusta esto.
  6. diego535

diego535 Forista

Me Gusta:
    264
    @Sargento_Duke , evidente que como llevar una buena batería y que el alternador cargué correctamente, no hay nada.
    Pero vi esto y por el precio, me pareció un extra a llevar en el maletero que podía resultar interesante. Por el precio no esperaba fuera gran cosa. Me imaginaba que para arrancar cualquiera de los dos coches de casa, sería complicado.

7. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
  8. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    El suaoki T3 es muy parecido,y es resistente a pesar del precio.
    Yo arranco vehículos nuevos que se quedan sin batería hasta 4 unidades en el día.
    Es un uso industrial me ha durado 1año.
    De repente dejo de cargar.
    Me compré uno para mí,para alargar mi batería,pues está mucho tiempo parado.

9. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    El mejor arrancador que hay son unos cables con pinzas, eso no falla, lo mejor es tener una bateria de repuesto para esos casos e ir cargandola a menudo para que este siempre cargada.
    Si vas de viaje a algun sitio te la llevas cargada y los cables.

10. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Para una vez que te quedes sin batería cada X años quizás mejor unas pinzas y a malas asistencia en carretera.

Yo compré en Amazon un suaoki que se supone arrancaba mi X5 de sobra y no fue así aún teniendo algo de batería con lo que lo devolví y luego el fabricante me regaló uno y casualidades era el que devolví que uso para cargar el móvil fuera de casa.

Si quieres algo que funcione de verdad hay que gastar pasta.

11. diego535

diego535 Forista

Me Gusta:
    264
    Por lo que voy leyendo todos, no merece la pena tratándose de motores grandes.
    Pinzas llevo, la idea era si merecía la pena, llevar uno por si acaso cuando fuera hacer viaje, sobre todo a la nieve.

12. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.360
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo te digo mi experiencia :
    compre uno aquí en el foro hace unos años que me arrancaba el 545i v8( como el tuyo), o el 560 es decir motores muy grandes .
    Por circunstancias ; lo regale .
    hace unos meses me regalo mi hermano uno que pillo en Amazon y no vale para nada ; incluso intente arrancar un día wv polo y nada .no vale pa na .
    vamos que no te puedo aconsejar .

13. Lomen

Lomen Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    yo voy con pinzas, pero cada dia me parece que es ridiculo.

14. Sergianus

Sergianus En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    530DA Pre
    Buenas:
    Yo tengo 3 diferentes, y los dos Suaoki de 800A de arranque que tengo me han arrancado el 530d sin pestañear. No mires tanto los mAh de capacidad, lo importante es la potencia de arranque.
    Un saludo;

A jmborja le gusta esto.
  15. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.621
    Modelo:
    530i (E39)
    Yo me tengo que comprar uno.
    Pero no sera de 500€, no se amortizan ya que no se utilizan casi nada, (salvo que seas profesional). Cables llevo y de sección adecuada
    Para eso tengo el seguro y que venga una vez cada 3 años a arrancar el coche.
    Ahora lo utilizo poco y es por si fallase la batería para arrancarlo yo mismo sin tener que esperar a la grúa. Desde luego no creo que me falle en viaje, después de 800 km estará bien cargada, salvo avería de alternador o que tenga 8 años y no le haga ninguna prueba de como va la carga.
    Llevo amperímetro en el coche y voy probando periódicamente la carga y como carga el alternador.
    La batería se puede probar el total y vaso a vaso, y si un vaso ves que esta chungo, se tira y se compra otra y nos aseguramos otros 7 años de salud y prosperidad que no valen nada.
    Si habéis leido el post, veréis la cantidad de opiniones dispares que hay y todas son ciertas según cada experiencia.
    Salu2

Se me olvido: Tengo cargador en casa FERVE, y en el apartamento uno electrónico del Lidl. Este último no lo vuelvo a comprar ya que si la batería esta muy baja no la recupera y el FERVE recupera a un muerto.

Última edición: 22 Oct 2018
    A jmborja y Jiro les gusta esto.
  16. torpedo520I

Me Gusta:
    50.621
    Modelo:
    530i (E39)
    Retomo el hilo ya que he visto el Alcampo un arrancador de 12000 mah por 127 €. marca Hummer. Arranque en frío 300-600 A. Output: 12V /10A

Luego mirando paginas en China veo que por unos 40-50€ venden arrancadores que dan 82000 mah. Output: 12V / 2A ,16V / 3.5A ,19V / 3.5A. Con pico de arranque de 600A.
    Se me escapan estos datos.
    No es que no los entienda, es que no creo que den 82000 mah., o estarán disfrazados de alguna forma.

Adjuntos:

Última edición: 27 Nov 2018
    A jorba31 le gusta esto.
  17. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Estos arrancadores que tienen un circuito en el cable,tienen los días contados,se recalientan,se queman,no hay recambio y tienes la batería para otros menesteres,lo barato sale caro.

A torpedo520I le gusta esto.
  18. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Yo compré suaoki, porque en mi empresa arrancan todoterrenos los lunes, cuando se quedan sin batería hasta 3 con un espacio de 40 minutos,se hace un uso profesional,que no está diseñado para ese uso intensivo.
    Y aguanta bien,mi uso es más modesto y en un año lo habré cargado 2 veces.

A cromo320 y torpedo520I les gusta esto.
  19. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Cabe decir que estos serán arrancadores de batería pequeña,son para vehículos en buen estado,que no tienen problemas de arranque,con la salvedad que su batería no esté en buen estado.
    De lo contrario la intensidad destruirá los circuitos de protección,y quedará inservible.

20. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.089
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Salvo los profesionales, los normales que he tenido yo dejaron de cargar. Lo mejor en portátil es esto

descarga (5).jpeg

:descojon:

21. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    A jorba31 le gusta esto.
  22. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
  23. torpedo520I

Me Gusta:
    50.621
    Modelo:
    530i (E39)
    Acabo de ver opiniones de esta marca, que dejo la foto, y como todo en la viña del señor, unos que muy bien y otros que se les quemo al tercer intento y otros que como la bateria tenia carga pero no suficiente para arrancar el coche, tampoco les dio carga el aparato ya que detecto que tenia carga, un lío de la electrónica. Osea que ha de estar muy descargada o el aparato no te envia energia. Ya que esa cajita electrónica que muchos llevan en uno de los cables es, entre otras cosas, para detectar si hay energía en la batería del coche y si la hay, corta el circuito y el arrancador no da corriente. Y como esto lo hacen todos más o menos. O no tienes casi nada de batería en el coche o no te sueltan energía, pero con la que queda en el coche, no te da para arrancarlo. En cambio con el que tengo en el apartamento esto no pasa ya que no es electrónico y te suelta energía tenga la que tenga la batería, pero es muy grande :mad:.
    Total que nunca me he quedado sin batería y no se que hacer.

Última edición: 29 Nov 2018
    A jorba31 le gusta esto.
  24. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Yo tengo esta marca mi batería está en muy buen estado,pero hay semanas que no lo usó, para no sobrecargarla,lo uso para el arranque.
    La compré para la antigua que daba mensaje de batería envejecida,única me defraudó.
    La electrónica que lleva es sin luces,imagino que son fusibles, pero si lleva esa caja

Compartir esta página