Hola compañeros Como algunos sabéis estoy buscando un 320d E90. Esta mañana hablando con un vendedor de uno 320d (E90) del 2005 163 cv y preguntándole por el motor me dice es el N47, yo le dije ¿ seguro ? y él me dijo...pues casi que sí, que lo iba a mirar (aún no se la respuesta). Yo pensaba que en ese año eran M47....¿ Por cierto, cuál es la forma más rápida de saberlo ? me refiero dónde se puede mirar GRACIAS DE VERAS A TODOS
las unidades de septiembre de 2007 empezaron a montar los N47, antes eran los M47 (el mío es de mayo de 2007)
Entra en esta pagina, RealOEM.com Online BMW Parts Catalog introduce los 7 últimos números del chasis y veras que motor llevas, aparte de todas las piezas.
en la ficha técnica del coche viene el código del motor. también en la puerta del conductor: hay una pegatina oscura con las presiones de ruedas y más abajo otra pegatina con el chasis y el código del motor. eso sí, el N47 salió en 2007 así que si es anterior tiene que ser un M47
Gracias, al final, el vendedor, me ha dicho que efectivamente es un M47....se ve que no debe de saber nada de la leyenda negra de los N47
¿Entonces los ED son M47? Yo tenía entendido que a partir de finales de 2007 todos eran N47. Me resulta muy interesante este punto, pues podría atreverme a comprarme un 320d con menos de 6 años, es más, buscar uno 3-4 años. Un saludo y gracias