Pues hoy hablando con los amigos,salio el tema de que andaba mas,todos coincidimos en que nunca hemos montado en un rs4,el cual tiene mas CV,mas Par y pesa un pelin menos que el M3,alguno de vosotros los habeis probado y sabeis cual anda mas???
Los dos tienen la misma potencia en teoria. El M3 tiene menos par, pero también pesa menos. Se impone claramente en aceleración y recuperaciones. Las malas lenguas dicen que el RS4 no llega ni por asomo a esa cifra de 420cv, algunas unidades rondan los 360. http://www.zeperfs.com/duel1598-1549.htm
io monte en un rs4 de 420cv berlina y para nada me dio la sensacion de empuike de por ejemplo mi m3 e46, asi k segurio k el m3 anda mas
Este post no me lo pierdo Me he tenido que ir a otro foro donde correrían ríos de sangre a por el smille adecuado.
Yo no he montado en un M3, he hecho un curso en el Jarama con un rs4 hace unos años y me parecía que era un avión... Los defensores de BMW pondrán el m3 por las nubes eso está claro. Tambien dicen que entrega 410 cv en banco, he encontrado un post de hace un par de años con esto: "No sé si ya se había publicado alguna prueba de este cohete pero por si a alguien le interesa, en el número de esta semana de Autopista publican el mencionado artículo. Dejo algunas mediciones relevantes: Potencia en banco: 410,7 CV a 7.540 rpm Par máximo: 45,6 mkg a 5.70 rpm Relación peso/potencia: 4,2 kg/CV Aceleración 0-100 km/h: 4,77 seg. íd. 0-1000m.: 23,67 seg. Frenada 140-0: 66,6 m Consumo medio: 12l Precio: 82.200 €, la unidad probada cuesta 90.570€ pues incorpora las opciones de llanta "19 con neumáticos sport (4.850€!! :rolleyes: ) y navegador por satélite (2.710€), casi por ese precio me compro el próximo S6 que se presenta en el mismo número (sólo presentación)." http://www.bmwfaq.com/f7/autopista-prueba-el-audi-rs4-114961/index2.html
hombre me gusta mucho mas el BMW pero e de decir que yo creo que andan muy parejos, en cuanto aceleracion igual acelera un poco mas el audi por el tema de la traccion quattro , que opinais? saludoss
Existen multitud de videos en internet. Por un lado GTBoard ha probado el RS4 B7 en varias ocasiones y contra muy diversos coches y en todas el resultado ha sido muy decepcionante para el RS4. Las versiones probadas han sido la avant, berlina y cabrio. Deciros que según estas pruebas de GTBoard, las prestaciones del RS4 B7 se situan entre el M3 E46 y el M3 CSL contra el que pierde. Por otro lado está la extensa comparativa que realiza TopGear del M3 E92 vs RS4 B7 vs C63 AMG en el circuito de Ascari. Y nuevamente el RS4 es el mas lento. Mi opinion personal es que es un muy buen coche, muy bonito, bien terminado y fiable, pero prestacionalmente flojito. El grupo VAG no destaca especialmente por sus atmosféricos de alto rendimiento. Por último decir que el RS4 B7 es el RS (RennSport) de Audi que menos tiempo ha estado en venta, además existen rumores de cifras muy bajas de potencia en bancos de ródillos en muchas de las unidades vendidas en España. S2
La verdad que no se cual sera mas rapido, he visto los dos andando y solo montado en el M3 nuevo y por decir algo creo que lo tendría algo difícil, iran mas o menos de la mano diria yo, habra que esperar a que vuelvan a aaceptar el proyecto del M3 e92 CSL!!! ojalas se lo pensasen...
Depende de qué RS4.... El anterior biturbo era un auténtico misíl y el V8 ha perdido esa patada en el :butthead: al ser más progresivo. Por prestaciones puras, las diferencias con M3 son casi nulas. En comportamiento gana el BMW por goleada por mucho quattro que tenga el Audi.
Ostia Kurt cuánto tiempo, donde te metes. En Ring que es el circuito "bueno" -7 segundos para el RS4 Hablando en serio es normal que en circuitos cortos y revirados el M3 E92 haga algo mejores tiempos cuando el RS4 que de hecho ya no se fabrica lleva más tiempo en el mercado como no incorpora avances tipo diferencial deportivo trasero y demás. Un saludo.
Esto que lo has grabado con el movil? tanto en aceleracion como en tiempos el rs4 queda a la altura del betún
sin duda el rs4 biturbo era una bestia.luego llego el v8 admosfericico que gasta un monton y no anda lo esperado y la cagaron.una decepcion
Te guste o no el video está ahí como los que tu pones (no te voy a decir si los grabaste en móvil despectivamente) como el tiempo en Ring de ambos coches con siete segundos menos el RS4, a la altura del betún como que no. Y repito es un coche menos avanzado como con más años que el M3 E92 en el mercado. Un saludo. PD: Estos también los grabé con el móvil :twitcy: Dailymotion - m3 vs rs4 - une vidéo Auto et Moto
Hablar de que se lo "pule", se lo "funde" o demas palabras tipicas en los piques, me parece absurdo cuando estamos hablando de dos coches de mas de 400cv (en teoria, pues el Jaudi pierde unos cuantos por el camino ). Ya se sabe que contra mas potencia tiene un coche, mas cavallos le hacen falta a su oponente para distanciarse claramente, asi que cualquier diferencia que haya entre ellos sera practicamente nula; y claro esta, a igualdad de condiciones, por que si ponemos un pequeño fallo en un cambio, un cambio menos rapido o cualquier otra minucia, la posible diferencia se queda en nada.
Por lo que tengo entendido y conozco dos amigos que los tienen el Rs4 atmosferico a sido una gran depección a lo que motor se refiere, no digamos chasis, estabilidad, frenos ect, el motor no tira lo que tenia que tirar o por lo menos no da la sensación, las malas lenguas dicen que ninguna unidad de serie metida en banco llega ni por asombro a los 420cv y bebe gasolina que ni te cuento, yo creo que el E92 lo que es motor le supera, ahora depende donde, no miremos tiempos porque el audi es quattro y en lo que respecta a estabilidad y frenos es un avión donde la falta de garra del motor lo soluciona con lo otro. (para mi RS4 biturbo 380cv y reprogamado ni te cuento, un pepino. E46 343cv un prodigio de consumo y prestaciones, alegria 6cilindros).
Por cierto si se tienen unas buenas manos............Mattias Ekström con un RS4 de serie, que bien se lo pasan los acompañantes
A mi no me dice nada ninguno de los videos que habeis puesto, porque como es obvio cada uno ha puesto los que le interesa y podemos tirarnos asi un mes... Lo que si tengo muy claro y creo que la mayoria pensareis como yo, es que un Audi rs4 en este en buenas condiciones y que se acerque a la potencia declarada se lo pone muy dificil a un bmw m3 e-9x y que ninguno lo de los dos le va a dar un repaso al otro en prestaciones como alguno quiere hacer ver, (no lo digo por nadie de este post en concreto) no hay mas que ver la relacion peso/potencia de ambos para darse cuenta de que no puede haber grandes diferencias, siempre y cuando, repito, ambas unidades esten en perfectas condiciones. Un saludo
Pues si, esperemos a la salida y comercialización del nuevo RS5, que por cierto no se sabe nada oficial todavía ¿no?. Un Saludo
Ni idea de lo que corre un audi de esos. El m3 e92 ha marcado 2,10 en Montmeló en manos de un amateur. Si comentan tiempos del audi, amateur en el mismo circuito, podemos empezar a comparar.
Tengo un amigo con un rs4 b5 repro pero que por temas de peso anda como mi M3 y me comento en su dia que se picó un 80 - nose cuanto con un rs4 actual y no le saco absolutamente nada de nada ..... igual era una unidad de esas defectuosas..... pero ahí queda mi aportacion.
Hombre yo creo que la gente de top gear tiene algo que decir en todo esto no?? para mi no son ningunos aficionados...