Hola forer@s!! Resulta que en Francia ya ha comenzado y aquí comienza el 8 de Junio (creo).Para los que estamos esperando el coche para finales de Julio (que somos unos pocos) ¿Nos afectará? ¿Hasta que punto? Supongo que dependerá del retraso que se acumule los días de huelga. Espero que se consiga lo que se pretende y dejen de tormarnos por gili.... Porque si no son los gobiernos lo que tienen que controlar la especulación con las material primas ¿quiénes son? Desde luego los bolsillos de los transportistas y, por ende, los nuestros, desde luego que no. Un saludo
Claro que te puede afectar, todo lo que sea por huelgas por trasnporte terrestre.... Creo que te van a mover el hilo a otro sitio.
Puff, pues la huelga ya se nota. He ido a comprar unos tóners que había encargado y qué sorpresa cuando me han dicho que por huelgas de transportistas no los han traído, que están esperando en el almacén. Veremos a ver si para el lunes pudiera tener... pero es una jodienda
os afecta fijo xDDD hoy ya hay autopistas /carreteras cortadas con el "royo" informativo. que de informativo no tiene nada. la noche del domingo a lunes se inicia la huelga oficial. así que...
echa un vistazo a este hilo: http://www.bmwfaq.com/f7/quedar-culpa-de-huelga-gasolina-333078/index6.html
Casi oficial ya, pa el domigo lio en las carretras paro general del transporte. Trabajo en el gremio.
cuando me iban ha dar el mio habia huelga de transportes en francia, me tardo dos semanas mas de lo previsto.
Algo así quería saber yo, ya que aunque sea para finales de Julio con los días de huelga se les va a acumular trabajo... ya me podían dar el dinero que les cuesta traer el coche en camión y me lo bajo yo :dan: Gracias Un saludo
Yo tambien espero el coche para finales de junio y un amigo camionero, qeu carga coches dice que se me puede retrasar un mes
Hoy he tenido que estar haciendo cola para poner gasoil durante 20 minutos... A ver si sirve de algo lo que se haga porque es muy triste al precio que va el litro, hoy lo he puesto a 1.38
Me queda un cuarto de depósito... mañana a repostar el depósito entero (y que me quiten un riñón y el ojo). Espero que no se alargue mucho la huelga, porque se puede armar buena...