hola, a altas velocidades (a partir de 110km/h) la goma que rodea la luna delantera vibra donde esta la union entre ambas, en la esquina inferior de la zona del conductor y hace un ruido que me taladra la cabeza. se que el problema viene de ahi porque he puesto una cinta de doble cara que amortigua y deja de hacer ruido,pero esta no consigue pegarla. alguien sabe que tipo de cola o adhesivo puedo usar para pegarlas? gracias de antemano.
fue lo primero que pensé, pero preguntaba por si habia algo mas especifico para este uso, que permitiese reutilizar la goma ya que esta puesta nueva de hace 4 meses.
La goma esa lleva una cinta de doble cara, como el sello pero de doble cara tipo 3M. La he visto cuando me cambiaron la luna y la goma. @Mayte_335i
la mia al menos donde yo te digo no, si tal mañana le saco una foto y te lo enseño. en el lado inferior del copiloto esta colocada de la misma manera sin pegar, pero en ese lado no vibra ni nada
Fallo mio, no me di cuenta que te referias a la parte inferiorÉs la pieza a que le llaman torpedo? Alguna vez te cambiaron la luna? Lo pregunto por que a mi me la cambiaron dos veces, y en la ultima me dejaron esa parte mal colocada, aunque no hacia ruido se veía más levantada, resulto ser una gomita mal colocada que tuve yo que desmontar y recolocarla.
la luna es la de serie, pero para comprar el coche le exigí que se cambiaran las gomas delantera y trasera porque estaban hechas una mierda daba verdadera pena mirarlas, estaban todas rascadas. en principio se negaban, el comercial me decia que podia romperse el cristal en el cambio pero al final termino por ceder y no paso nada con las lunas. la goma parece estar bien puesta la verdad,ya la he levantado un poco y volvi a colocarla, pero no me atrevo a tirar mas de 10cm por sea caso. mi torpedo a velocidad alta se convierte en abanico. edito: no se si eso es el torpedo, mañana le saco una foto y te nombro en ella para que puedas verlo y sepas de lo que hablamos
Venden una silicona adhesiva que es para cristales. No recuerdo el nombre. Pero en un chapista o un tipo Carglass te lo diran Suerte y fuera ruiditos !!!
Mirate esto @Mayte_335i: Carglass suele utilizar este tipo de adhesivos. http://www.importadoracero.cl/adhesivos.php?tipo=adhesivo&marca=dow&sub_tipo=dato Saludos.
Yo la verdad tiraria hacia el sikaflex o poliuretano, rapido de encontrar y mas que probado. Saludos.
esto mismo es lo que te iba a decir yo. decidido entonces, el lunes toca cambio de neumaticos, pastillas de freno y pegar con sika la p..a goma. gracias por tu ayuda, y la de los demas claro esta
esa es la idea, ademas venia muy pelado cuando lo compre. (que aun sigue esi, estoy juntando el material en españa para montar en vacaciones que por ahora tengo que andar con la casa a cuestas) el trato con la mujer era claro y firme. este e92 si me dejaba mejorarlo o el M3 e46 que siempre quise.:cool:
Tuviste el mismo dilema que yo. Cuando compre el 335i, tambien estaba entre el y un M E46. Un M es un M. Creo que es una esencia deportiva como pocas, pero la modernidad y el confort la encontraba mas en el E92. En mi caso, el 35i iba cargado hasta las trancas, como el 30d actual, y solo le hice 4 cosas ( levas, pack M, estriberas y alguna cosita mas). No me arrepenti en ningun momento de mi decision, aunque los tiempos obligaron a un cambio y tuve que volver al diesel, cosa que tampoco me arrepiento. La suerte es que se que ese coche cayo en buenisimas manos, ya que Julfost es capaz de mimarlo, cuidarlo y mantenerlo como nadie.... aunque cada que lo veo me pondria a llorar jajajajajajajaja Saludos !!
no sabia que el de julfrost habia sido tuyo. es bonito ver que tu anterior coche se queda en buenas manos y poder seguir teniendo noticias sobre el. el mio no creo que se venda en españa, tengo que rematricularlo dentro de un tiempo y sabiendo que en el conce mas cercano de mi casa hay uno a la venta por unos 38.000 lereles seguramente se quedara por aqui. nada mas llegar con el aqui me ofrecian 6.000 mas de lo que me ha costado. me estoy planteando comprarme un remolque y empezar a importar coches por encargo dentro de unos años cuando vuelva a tener unos ahorritos. seria un sueño poder vivir de esto. un saludo.
Con Betalink en el conce me pegaron la goma de la luna trasera que se estaba despegada... Quizas te pueda servir tambien. Es como un pegamento o silicona que cuando se seca queda con efecto goma, lo que no encuentro el post donde lo dije en su dia que me dieron incluso la referencia.
@sanseru , puede ser betalink K1? por lo que veo tambien puedo usarlo para instalar el aleron de pestaña M3... http://www.ebay.es/itm/Betalink-K1-...59?pt=DE_Autoteile&hash=item3f395a7e67&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/BETALINK-K1-...n_Heimwerker_Leime&hash=item258fda7bbd&_uhb=1
Ojo si lo compras. Yo lo compre para el aleron, pero se despego en el momento que le arreo el sol de lo lindo, no es demasiado elastico. Ademas, cuidado al manipularlo porque si se te rompe el plastico se sale por todos los lados. Si lo compras, compra el kit ( betalink y betaclean). En el mismo conce te lo henden por unos 30€ las dos cosas. Saludos !!
Joe, esto es la historia de nunca acabar. si no es por una cosa es por otra. Pues le voy a dar con sica y me olvido ya del tema de una vez por todas.
eso hare, y al otro lado tambien le voy a dar aunque no haga ruido para curarme en salud. un saludo Marc!