Qedada Virtual Para MaÑos!!!!!

• Iniciador del tema EL TATOO
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
la verdad es que no lo e probado me imagino qu esi abra diferencia, sobre todo con la direccion activa...

Reacciones
0
royo;5417874 dijo:
ma legro tron,eso si como siga la escalada de potencia lo reprogramo aunque no gane pa averias.se nota mucho la diferencia,vas a flipar...........vaya faroles con ojos autenticos ,ahora cualquiera te sigue.............mi ruina nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,lo dicho,que lo disfrutes con migo cerca,y quedamos un ratillo pa verlo que esto se merece una mini quedada en toda regla.....con salida pa probarlo quen rodaje no nos trincas:tonqe
sabes si se nota muchos esos cv de diferencia?:tonqe

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5417902 dijo:
sabes si se nota muchos esos cv de diferencia?:tonqe
desde la punta,hasta el 0 a 100,en alguna revista,y se crujia a todos,con algun puchero mas,posiblemente,123d aparte,el mejor 2 litros diesel del mercado,por agrado,potencia consumo,un poco detras en recuperaciones,centesimas,ya sabes bmw....osea que bajes marchas.....la ostia nen,si que hay diferencia,el otro 160cv pelaos.........este 180..........mismo peso,me parece quel bloque se de aluminio.mas bares pal comom......todo nuevo nennnnnnnnnnnnn#-o

A

Angelpirata

Invitado
dile a Joaquin que te ponga el navegador, las actualizaciones yo te las consigo gratis....

Reacciones
0
Angelpirata;5417995 dijo:
dile a Joaquin que te ponga el navegador, las actualizaciones yo te las consigo gratis....
Gracias Angel pero un poco tarde, e cogido extoc que me a molado y el navegador me decepcionado en este....;-)

Reacciones
0
royo;5417972 dijo:
desde la punta,hasta el 0 a 100,en alguna revista,y se crujia a todos,con algun puchero mas,posiblemente,123d aparte,el mejor 2 litros diesel del mercado,por agrado,potencia consumo,un poco detras en recuperaciones,centesimas,ya sabes bmw....osea que bajes marchas.....la ostia nen,si que hay diferencia,el otro 160cv pelaos.........este 180..........mismo peso,me parece quel bloque se de aluminio.mas bares pal comom......todo nuevo nennnnnnnnnnnnn#-o
nen no sabia yo tanto de mi futuro coche j*der, osea que el cambio lo e bordao si que sabia que otro eran 160cv pelaos pero no sabia que dera 180 jacos ,,,:yahoo:lo que si e notado a sido la direccion activa que incluso el parado tiena una suabidad expectacular y todos sabemos que los bemetas la direccion era dura......

C

carpediemcpz

Invitado
caguendiela....me despisto unos dias y juer como se pone el patio que si uno va por ahi desangrando a la gente, que si a otro le llueven los coches, otro que de frenos ni ablar brrrr....que cosas jejeje
Bueno compis novedades....mi compita ya tiene zapatitos nuevos de charol asi que uno que va por ahi desangrando a la gente que se lleve el banco de sangre de zaragoza que ya estoy afilando la navaja gitana pa degollarlo jejeje, pero como toda buena accion tiene como consecuencio su mala....creo que tengo petaos los boomerangs(trapecios), a falta de confirmacion pero creo k no me akivoco.
weno compis espero veros los gepetos prontico
bienvenido Tato,miembro honorifico de los revienta berlinas jajajajjajajaa