Qedada Virtual Para MaÑos!!!!!

• Iniciador del tema EL TATOO
  • Fecha de inicio
E

EL TATOO

Invitado
Buenas atodos por fin tengo interneteeeee!!!!!! Para los que ya me hayan reconocido soy el del compita rojo que da por el culito a los maños subiendo el monrepos!!!:finga::finga::drivingsk:drivingsk saludos a todos y especialmente a la cuadrilla de siempre.... ya estoy metido en el clannnnnn!!!!!!!!!biggrin

B

Bodhi 330 XI

Invitado
creo recordar que te lleve detras todo el tiempo subiendo monrepost jajaja

un saludo

Reacciones
0
EL TATOO;5406386 dijo:
Buenas atodos por fin tengo interneteeeee!!!!!! Para los que ya me hayan reconocido soy el del compita rojo que da por el culito a los maños subiendo el monrepos!!!:finga::finga::drivingsk:drivingsk saludos a todos y especialmente a la cuadrilla de siempre.... ya estoy metido en el clannnnnn!!!!!!!!!biggrin
Bienvenido CAPUYO!!! a ti lo que te hace falta es que se te bajen los humos...
Carpe ayuda nos que creo que vas con cauchos nuevos y a este hay que darle un repaso.......... Saludos a todos y deciros que tengo novedades que os vais a caer de culo la próxima vez que nos veamos y ahora no voy de farol.:finga:..:finga::finga:

Reacciones
0
A la maños don estais come se nota que es finde,....y estamos de:drinkers:drinkers:zartyman:zartymanviva la crisis y que se mueran los feos!!!!!!!!:descojon:

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
EL TATOO;5406386 dijo:

menos humitooosss!!!! jejejeje :finga::finga:
En el monrepos excepto por el error en la estratagia de mi equipo con lo repostajes, destaco el super petroleroooo!!! :descojon::descojon::descojon:

E

EL TATOO

Invitado
Ya,Ya,! tranquilo que habra proximas ocasiones, y entonces con gasofa,:descojon:lo que no se, es si aguantara mi alcachofa.
pero te aseguro que moriremos peleando mi compita y yo:ar::ar::ar: y te aseguro que :box::box: le metere caña a tu petrolero! nos vemos en la carretera.Je.je.

COMIENZA LA GUERRAAAAAAAAAAA....

:ar::ar::ar::ar:

A

Angelpirata

Invitado
las guerras en la carretera no son nada buenas......

E

EL TATOO

Invitado
Ami me ENCANTANNNNNNNNN......... je,je,je,je!!!!!!!:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:
Haber cuando organizamos otra, muy,muy sangrienta.
:finga::finga:

Reacciones
0
Angelpirata;5411985 dijo:
las guerras en la carretera no son nada buenas......

eso lo dices tu ¿no ? que te íbamos encorrendo y tu precisamente no es que lavantaras....... Por cierto un placer el avernos visto el otro dia la próxima vez tiene que ser con un par de huevos fritos en las mesa...biggrin

Reacciones
0
ivajag;5411297 dijo:
menos humitooosss!!!! jejejeje :finga::finga:
En el monrepos excepto por el error en la estratagia de mi equipo con lo repostajes, destaco el super petroleroooo!!! :descojon::descojon::descojon:

Ultimamente lo 330D ya noson lo que eran,,,jajajajajajaajajaj!!!!!!!!!!:finga::finga::finga: y que conste que yo levante por miedo al helicoptero:inoc:inoc

A

Angelpirata

Invitado
yo no tenia ninguna guerra, iva prudentemente detras de un 330d........y vosotros.........ivais........prudentemente achicharrando los frenos.....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

EL MAÑICO;5412909 dijo:
eso lo dices tu ¿no ? que te íbamos encorrendo y tu precisamente no es que lavantaras....... Por cierto un placer el avernos visto el otro dia la próxima vez tiene que ser con un par de huevos fritos en las mesa...biggrin

Reacciones
0
Angelpirata;5413231 dijo:
yo no tenia ninguna guerra, iva prudentemente detras de un 330d........y vosotros.........ivais........prudentemente achicharrando los frenos.....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si pues compañero creo recordar que asta el M3 decias que se quedaba sin frenos y eso que ivas prudentemente que por otra parte no lo dudo biggrinbiggrin

Reacciones
0
¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pasa con todos los demas maños??? que estamos con el futbol ¿NO?

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
hola pandilla de golfos jajajajja saludos taoooo y bien venido:butthead::floor::floor::descojon:

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5412916 dijo:
Ultimamente lo 330D ya noson lo que eran,,,jajajajajajaajajaj!!!!!!!!!!:finga::finga::finga: y que conste que yo levante por miedo al helicoptero:inoc:inoc
a mi aun me quedaban 2 marchas:dan:

royo

Forista
Reacciones
12
tato mar*ca que vas de sobradielllllllllllllllllllllllll:drivingsk

Reacciones
0
Bueno señores como se puede apreciar lo que falta que la mosca cojonera este en el foro....pa que queremos mas...:ANAL::ANAL:A todo esto la proxima vez que nos veamos hay sorpresa pero gorda y como se decia en el 123 hasta aqui puedo leer.....:finga::finga:

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5417113 dijo:
Bueno señores como se puede apreciar lo que falta que la mosca cojonera este en el foro....pa que queremos mas...:ANAL::ANAL:A todo esto la proxima vez que nos veamos hay sorpresa pero gorda y como se decia en el 123 hasta aqui puedo leer.....:finga::finga:
:tonqemestas asustando,no te pases de meter caña que va a parecer que tas hechao un 335i y lanvidia es mu mala coooooooooooooooooooooooobiggrin

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
EL MAÑICO;5417113 dijo:

No nos tengas en viloooo!!!!!! [-X[-X[-X
Sueltalooooo!!!! :finga::finga::finga:

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
A final nos la a colaaaaar con el 335 jejejejejejejeje

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5417113 dijo:
sabes que si reprogramo mi tarro me voy a los 180 jacos,me vas a obligar,o te [-Xcrees que con 177 nos vas a crujir.....................pues si:ANAL:,eres un gañan y necesitas mejor auto pa quitarnos los logos:dan:me mola el color..............perro,ñamame pa verlo que no voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:tonqe

royo

Forista
Reacciones
12
pdt:tengo colegas en todas partes.....................lloron del euroguiborrrrrrrrrrrrrrr

royo

Forista
Reacciones
12
ivajag;5417714 dijo:
A final nos la a colaaaaar con el 335 jejejejejejejeje
otro calamar,pal335i no hay guevosssssssssssssssssssssssssss:finga:

Reacciones
0
Bueno para que no os hagais ideas de cosas que no son y la envidia os corroa de una manera sublime, os comunico que despues de transcurrir el periodo de 2 años en que tenia derecho a disfrutar de mi negrito, e de decir que el jueves ¡¡¡¡EXTRENO COCHE!!!! No penseis que me e comprado un pepino exagerado es el nuevo 320d 177cv de un color ceniza con todos los extras que tenia en el otro incluyendo las llantas que las cambio por las que vienen de serie y exceptuando el navegador que no sale rentable por las actualizaciones (300€) el cd por bi-xenon pa que no me digais que tengo un focus.....:finga::finga:

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5417833 dijo:
Bueno para que no os hagais ideas de cosas que no son y la envidia os corroa de una manera sublime, os comunico que despues de transcurrir el periodo de 2 años en que tenia derecho a disfrutar de mi negrito, e de decir que el jueves ¡¡¡¡EXTRENO COCHE!!!! No penseis que me e comprado un pepino exagerado es el nuevo 320d 177cv de un color ceniza con todos los extras que tenia en el otro incluyendo las llantas que las cambio por las que vienen de serie y exceptuando el navegador que no sale rentable por las actualizaciones (300€) el cd por bi-xenon pa que no me digais que tengo un focus.....:finga::finga:
ma legro tron,eso si como siga la escalada de potencia lo reprogramo aunque no gane pa averias.se nota mucho la diferencia,vas a flipar...........vaya faroles con ojos autenticos ,ahora cualquiera te sigue.............mi ruina nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,lo dicho,que lo disfrutes con migo cerca,y quedamos un ratillo pa verlo que esto se merece una mini quedada en toda regla.....con salida pa probarlo quen rodaje no nos trincas:tonqe