Ese si que se lo pondria Roldan.baccarita dijo:juasss.... antirreflectante??? Esta homolgado??![]()

baccarita dijo:Y a la derecha un pijama pal awelo![]()
CarlosZ3 dijo:este sí que se lo pondría Roldan

justokratzer dijo:Pedido conjunto?![]()

JuassssssssssssssssssAugustroyer dijo:GAULA PARA JANSTRES 6,95 € traducido a cristiano Jaula para hamsters
TUBOS FLORESESCENTES 9,15 € sin traducion ;-)

Augustroyer dijo:Joer no os riais que lo de los anuncios en tiendas de "toda la vida" tiene un jugo tremendo, debajo de mi casa habia una (que ya ha cerrado por cierto) que tenia en el escaparate 2 anuncios apoteosicos:
GAULA PARA JANSTRES 6,95 € traducido a cristiano Jaula para hamsters
TUBOS FLORESESCENTES 9,15 € sin traducion ;-)
zzrk dijo:c**o!! Si que estaban caros los florescentes, de ahí que cerrara![]()
Augustroyer dijo:Joer no se si eran caros o no, creo que debo de tener una foto en papel del asunto, a ver si la encuentro y os la pongo.
PD los flores escentes eran de esos circulares de cocina o baño, no de los largos
A ver si eran tambien xenon.Augustroyer dijo:Joer no se si eran caros o no, creo que debo de tener una foto en papel del asunto, a ver si la encuentro y os la pongo.
PD los flores escentes eran de esos circulares de cocina o baño, no de los largos

zzrk dijo:Era por tocar las bowlings un poco![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:A ver si eran tambien xenon.![]()
Yo? A mi que me registren..........Augustroyer dijo:;-) ya lo se compañero, si esto de meterse en el clan y empezar a tocar las pelotas es todo uno, ;-) sino mira a Carlos, no para el tio. jajajajaja