Hola, estoy buscando touring, y me estoy planeando la cuestion xd, alguinen en el foro con un xd o ha tenido la ocasíon de probarlo? se nota mucho la perdida de potencia y consumo x la tración total? la sensación de conducción sigue siendo bmw o pierde x la tracción? se puede quitar la traccion total? gracias y salu2
Hombre la traccion total da mucha seguridad y quita logicamente diversion con respecto al traccion trasera. En cuanto al motor de 204 CV una maquina de andar y consumir poco. Saludos.
yo te puedo contar algo sobre el 330d, es muy similar al xd, unicamente algo mas perezoso este ultimo, pero como dice nuestro compañero, es tb mas seguro... en cuanto a consumo el xd supera al d, como es logico, pero tampoco se va por las nubes. mirate este enlace, trata sobre el xd de 184cv, pero puede que te interese: BMW 330 XD: ¡UNA GOZADA! en Supermotor.com
Si lo has visto el coche y esta bien y te gusta, pillatelo, te puedo asegurar que van muy bien, el 4x4 es permanente, de consumo medio litro mas a los 100 + o - , y de seguridad lo notaras bastante, yo voy mucho hacia zonas de nieve y llivia y estoy muy contento, un saludo
Un 330xd? vaya máquina. Pedazo de motor y consumos ajustados. Inconvenientes? No puedes salir "culeando" si es que a eso se le puede llamar incoveniente.
eso es lo q mas me preocupa " x definirlo de alguna manera" si hay algo que me guste es la forma de reacción de los bmw, sobre todo en curvas cerradas, y temo perderla con un traccion total. Truker, sabrias decirme cuanto mas gasta + de conbustible o cual son tus consumos? ruedas? cuantos km haces con ellas? se gastan x igual las 4? En mi anterior coche 328ci las traseras "255/40/18" no me pasaban de 17 mil, y delanteras "225/35/18" 25mil. Esube el finde pasado con uno amigos, uno tenia un audi a4 2.5 de 180Cv y me comento q se nota mucho la perdida de potencia, consumo y gastos de ruedas(sobre todo traseras) frente al traccion delantera... pero claro es Audi otro un RS6. eso ya era otra historia...je,je,je, consumos, ruedas.. para echarse a llorar... Gracias y salu2
Hola Bermejo, Te comento siento proprietario de un monstro como es el 330xd, te digo que ni lo dudes, a mi me suele gastar unos 6,5L, de ruedas me gasta un poco mas las traseras, cambiaras las traseras un poco antes, pero por experiencia mejor no tardes en cambiar las delanteras, se nota mucho en terminos de agarre y salta mucho el DSC, pero yo con llanta 255/35/18, fui a un puerto nevado y ni se entero, pero lo mejor es el control de descenso una verdadera pasada. En el tema de agarre o paso por curva si se va, no se va ni de delante ni de detras, y si te pasas un poco al entrar en la curva rapido te lo recupera el, jajaja es que es muy listo jajajaj. En fin estoy super contento, con el, los cambios de aceite y filtros cada 25000km, el ordenador te podra 30000km, pero mejor seria hacerlo antes. Y comparado a un Audi 2.5TDI la verdad es que no tiene nada que ver, el audi, no anda tanto, y no consume lo que 330xd osea bastante menos, lo tengo comprobado. A mi me da una seguridad tremenda. Para mi la cambinacion perfecta de un traccion a las quattro deportivo y muy buen motor. Espero haberte ayudado, con mi humilde aportacion. Un saludo BMW POWER:dan:
yo tengo otro, bueno aun no lo tengo pero ya os contare que me han ablado estupendamente de el!! saludos