q opinais de esto, bluethoo

soupha

En Practicas
Reacciones
0
...muy interesante...pero parece un poco caro no?. Practicamente lo que vale el original.

Habra que investigar un poco mas porque yo estaba pesando en ponerle un parrot al X1 que estoy esperando y puede que esto merezca mas la pena

Muy buena aportacion Sotokan

Sotokan

En Practicas
Reacciones
0
gracias, creo q el original cuesta bastante mas y no se si se puede montar a posteriorí , bueno no se mucho del tema por eso, si hay q investigar mas, seguiremos en ello, un abrazo!

soupha

En Practicas
Reacciones
0
...les he mandado un correillo a los primeros a ver si me dicen un poco mas.

Voy a echar un vistazo a la nueva...(no paras de investigar, eh?...de donde sacas toda esa informacion....jejejej)

soupha

En Practicas
Reacciones
0
Sotokan;8364919 dijo:
gracias, creo q el original cuesta bastante mas y no se si se puede montar a posteriorí , bueno no se mucho del tema por eso, si hay q investigar mas, seguiremos en ello, un abrazo!

Poner el bluetooh original yo creo que anda en unos 700EUR y creo que si se puede reprogramar a posteriori, pero supongo que mas caro.

Seguimos a la busqueda....

Saludos

Sotokan

En Practicas
Reacciones
0
esta ultima pagina es mas barata, les he mandado un correo para q me den informacion, pienso q un parrot son 300e montado, si este no llega a 500e y la informacion se ve por la pantalla del navi y control desde el volante creo q vale la pena, cuando reciba la informacion t la aporto, un saludo!

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Según tendo entendido, Parrot fabrica para BMW, un manos libres con adaptación al teclado del volante. Al menos a mi me lo van a instalar, en el concesionario
Lo único que se ve son los micrófonos

Sotokan

En Practicas
Reacciones
0
Hola Flick, si a mi tambien me han dicho en el conce q me pueden montar un parrot q funciona con los mandos al volante, pero no ves la informacion d llamada en la pantalla del navi y este parece q si y con mandos del volante, contactos, llamada incluso mensajes creo, estamos investigando de hecho he mandado un correo para q me informen cuando lo reciba os dire algo.
Si un parrot montado cobran 300 e, y este son 120 euros mas (aparte montaje), hay q valorar si vale la pena, yo creo q si, un abrazo!

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Vale, pero en mi caso he pedido el coche con la radio standard (Radio BMW Bussiness CD), no tengo navi ni nada de eso.
Si instalas Preparación para telefono movil Bluetooth 680€

te obliga a instalar como mínimo:
Volante multifunción 180 € lo tengo pedido
Reposabrazos central deslizable 180 € lo tengo pedido
y radio Profesional 230 €
ó Sistema de navegación Bussines 2100 €
ó Sistema de navegación Profesional 2940 €

Volante multifunción4AEReposabrazos central delantero corredizo
codigonombre249Volante multifunción4AEReposabrazos central delantero corredizo
codigonombre249Volante multifunción4AEReposabrazos central delantero corredizocodigonombre249Volante multifunción4AEReposabrazos central delantero corredizocodigonombre249Volante multifunción4AEReposabrazos central delantero corredizo

Es decir en el peor de los casos, en BMW, me sale la broma 910 € sin sistema de navegación y sin contar los extras que ya he pedido

El que fabrica Parrot en exclusiva para BMW me sale por unos 350€ instalado en el conce, y conservando la garantía, porque si no he entendido mal en los links que poneis, la pantalla sería la del navi que lleve el coche.... (vamos que te has tenido que gastar previamente 2100€

Según información de Blauden:
Compatibilidad Vehículos:
Vehículos BMW con sistema iDrive. Apto para pantallas de 6,5, 8,8 y 10,2 con iDrive CCC nuevo CIC con disco duro
Manejo desde volante multifunción, iDrive y visualización en Pantalla del iDrive

Corrígeme si estoy equivocado ......

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
es interesante pero yo tambien lo veo caro. :yes:

soupha

En Practicas
Reacciones
0
Hola Flick!
El problema del que te instalan en el concesionario es que no lleva pantalla ni nada que te indique quien te llama.
A mi en el concesionario donde he comprado el X1 me han dicho que daba bastantes problemas lo de los mandos al volante y que no se comprometian a montarmelo por lo que lo instalan con botonera.

Yo estoy pensando en ponerle el MKi9200 ya que asi tengo tb USB (que no lo he cogido de extra por el precio) y tarjeta SD con lo cual las posibilidades de conexion para musica se multiplican.

Saludos

Sotokan

En Practicas
Reacciones
0
bueno yo hablo en mi caso, yo ya tengo el navegador pro asi q no es un problema q se planteé d compra en en prioridades de accesorios, mi coche tiene un año y medio, ahora kiero poner un manos libres asi q barajo la opcion de un parrot y la de este modelo q me parece interesante, una vez tenga los pro y los contras de uno y otro me decantaré por uno.

un saludo!

Flick

En Practicas
Reacciones
107
soupha;8368496 dijo:
A mi en el concesionario donde he comprado el X1 me han dicho que daba bastantes problemas lo de los mandos al volante y que no se comprometian a montarmelo por lo que lo instalan con botonera.

A mi me han dicho todo lo contrario, 8-[ bien es cierto que cuando te llaman tienes que mirar la pantalla del teléfono, que deberías llevarle por ejemplo en el hueco del Idrive, pero tampoco puedo asegurarte nada, puesto que no lo he visto directamente

soupha

En Practicas
Reacciones
0
Flick;8370522 dijo:
A mi me han dicho todo lo contrario, 8-[ bien es cierto que cuando te llaman tienes que mirar la pantalla del teléfono, que deberías llevarle por ejemplo en el hueco del Idrive, pero tampoco puedo asegurarte nada, puesto que no lo he visto directamente

Pues cuando te lo instalen ya nos contaras que tal te va con los mandos al volante. No entiendo como en dos concesionarios oficiales nos pueden decir dos cosas totalmente contradictorias.
Que modelo sde parrot te instalen?

soupha

En Practicas
Reacciones
0
Sotokan;8365416 dijo:
esta ultima pagina es mas barata, les he mandado un correo para q me den informacion, pienso q un parrot son 300e montado, si este no llega a 500e y la informacion se ve por la pantalla del navi y control desde el volante creo q vale la pena, cuando reciba la informacion t la aporto, un saludo!

Hey!! Tenemos alguna novedad Satokan?.

A mi todavia no me han contestado los de Autolan.
Seguiremos informando.

Saludos;

Sotokan

En Practicas
Reacciones
0
Hola, ya he recibido un correo dandome informacion me han dicho esto:

¿ Su coche dispone de sistema iDrive ?? Si es así, podrá instalar el sistema
sin problemas con todas las ventaja que ofrece.

El precio es de 497,00 con IVA incluido aparte la instalación

Les he mandado otro correo por q me hace dudar eso del idrive, (es el mando del navegador?) ese q esta situado entre la palanca d cambios y el freno de mano? es q me han hecho dudar por q ya les dije q mi coche tenia navegador pro y le recalco q no tiene disco duro como los nuevos serie 3, le he preguntado q puede costar la instalacion, a ver q me dicen.
Seguimos investigando. un saludoooo!!!

soupha

En Practicas
Reacciones
0
Sotokan;8381313 dijo:
Les he mandado otro correo por q me hace dudar eso del idrive, (es el mando del navegador?) ese q esta situado entre la palanca d cambios y el freno de mano?

efectivamente el i-drive es ese boton redondo grande, que yo sepa hay dos versiones.
Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
soupha;8382309 dijo:
efectivamente el i-drive es ese boton redondo grande, que yo sepa hay dos versiones.
Saludos

efectivamente asi es. :yes:

Sotokan

En Practicas
Reacciones
0
Hola, creo q no se enteran, estos q venden el bluethoo, por q en el correo q les he mandado les puse q tenia navegador profesional ( NO el ultimo con disco duro) como salen ahora los nuevos, se da por entendido q si tiene navegador, tiene el idrive,¿no? pues me han dicho q sin idrive no, q en mi coche no se puede montar, y me dicen q tienen un parrot para mi modelo, les he mandado otro correo con fotos de la pantalla del navegador y con el jostick (IDRIVE) a ver q me contestan.
Por cierto alguien sabe lo q cuesta el telefono original de bmw montarlo a posteriori? con montage incluido? es para comparar precios.
un saludo a todos!

Reacciones
0
Hola a todos,

Como podeis comprobar es mi primer post ya que os he conocido hace poco, por lo que lo primero que hago es presentarme y daros las gracias por todo lo que ayudais.

Acabo de adquirir un serie 5 y no tiene ni navegador ni Buetooh y debido a mi trabajo necesito como mínimo el manos libres.

Esto me parece interesantísimo. Yo pregunte en la BMW ponerle el manos libres original y como mi coche no lleva navegador, la instalación es complicada, ya que hay que cablear la antena (que no viene cableada ¡¡que cutres!!) poner todos los dispositivos en el reposabrazos central, etc, etc etc..

Total en material 960€ mas la mano de obra de casi desmotar todo el coche que me dijeron que serían unas 10 o 12 horas de trabajo, por lo que lo descarté.

Este producto parece muy interesante y acabo de encontrar otro que no sabía que existía y es mas completo, pero lo que no se es si se puede manejar desde el idrive y los mandos del volante, pero lo tiene todo y es específico para el serie 5.

Aquí os dejo el link:
high tech discount - BMW 5 Autoradio GPS DVD Bluetooth ipod TV tout options

Si averiguais algo decidme ya que el precio es parecido.

L

LCCA

Invitado
Buenas...

Buscando por google un manos libres para mi Serie1 he localizado este foro y este post. No encuentro si teneis un subforo de presentaciones pero me presento aqui (si os parece bien) y os felicito por este inmeso foro que conocia desde hace años pero hasta hace poco no compre el BMW que yo quería y ahora aqui estoy.

Este fin de semana cuando vi este post contcate con la gente del link del inicio y me han dicho que mi serie1 solo podría montar esa telefonía si tenia iDrive ya que entonces tiene fibra optica y me pasaron este siguiente enlace:

NOVEDAD: TelefonÃ*a integrada para BMW

no obstante yo pregunto por si alguien lo sabe, ¿puede mi serie1 tener fibra optica sin el iDrive o uno va con el otro??

Gracias por todo

Sotokan

En Practicas
Reacciones
0
Hola, ante todo bien venidos a todos y gracias por los aportes, sigo a la espera q me contesten al correo, seguimos investigando a ver q sacamos en claro, un saludo !!!

soupha

En Practicas
Reacciones
0
cruzsamo;8387286 dijo:
Hola a todos,

Como podeis comprobar es mi primer post ya que os he conocido hace poco, por lo que lo primero que hago es presentarme y daros las gracias por todo lo que ayudais.

Acabo de adquirir un serie 5 y no tiene ni navegador ni Buetooh y debido a mi trabajo necesito como mínimo el manos libres.

Esto me parece interesantísimo. Yo pregunte en la BMW ponerle el manos libres original y como mi coche no lleva navegador, la instalación es complicada, ya que hay que cablear la antena (que no viene cableada ¡¡que cutres!!) poner todos los dispositivos en el reposabrazos central, etc, etc etc..

Total en material 960€ mas la mano de obra de casi desmotar todo el coche que me dijeron que serían unas 10 o 12 horas de trabajo, por lo que lo descarté.

Este producto parece muy interesante y acabo de encontrar otro que no sabía que existía y es mas completo, pero lo que no se es si se puede manejar desde el idrive y los mandos del volante, pero lo tiene todo y es específico para el serie 5.

Aquí os dejo el link:
high tech discount - BMW 5 Autoradio GPS DVD Bluetooth ipod TV tout options

Si averiguais algo decidme ya que el precio es parecido.

Bienvenido Cruzsamo. A ver si te vale de algo esta direccion, pq no se si vale solo para el serie 3. Pero es parecido al q tu dices.

http://www.bmwfaq.com/f150/navegador-oem-especifico-para-nuestros-e46-por-fin-fotos-465335/

Saludos

Sotokan

En Practicas
Reacciones
0
Hola d nuevo, a ver si alguien me puede explicar la diferencia entre idrve ccc y cic?
en la pagina del vendedor dice lo siguiente:
Apto para pantallas de 6,5, 8,8 y 10,2 con iDrive CCC nuevo CIC con disco duro.
un saludooo!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Sotokan;8392541 dijo:
Hola d nuevo, a ver si alguien me puede explicar la diferencia entre idrve ccc y cic?
en la pagina del vendedor dice lo siguiente:
Apto para pantallas de 6,5, 8,8 y 10,2 con iDrive CCC nuevo CIC con disco duro.
un saludooo!

CCC es el tuyo y CIC es el de disco duro. :wink:

Reacciones
0
soupha;8391968 dijo:
Bienvenido Cruzsamo. A ver si te vale de algo esta direccion, pq no se si vale solo para el serie 3. Pero es parecido al q tu dices.

http://www.bmwfaq.com/f150/navegador-oem-especifico-para-nuestros-e46-por-fin-fotos-465335/

Saludos

Gracias soupha pero ese es especial para el serie 3 y este que he puesto es específico para el serie 5 y la gran duda que tengo es si se puede manejar todo desde el idrive y los mandos del volante, ya que como la pantalla es tactil.....

Pero a mi me interesa manejarlos desde el volante y el idrive.

A ver si alguien se ha interesado sobre este tema y me puede ayudar.

L

LCCA

Invitado
Hola

Yo esta tarde he quedado para pasar por Autolan (son los del primer link de este post) para que me solventen las dudas...

Soy comercial por las tardes, y necesito urgentemente un manos libres en el Serie 1, a ver si se puede.

si alguien tiene alguna duda a parte de las que hay ya puestas en el foro que me la diga que los acribillare a preguntas.

Chao

soupha

En Practicas
Reacciones
0
LCCA;8394592 dijo:
Hola

Yo esta tarde he quedado para pasar por Autolan (son los del primer link de este post) para que me solventen las dudas...

Soy comercial por las tardes, y necesito urgentemente un manos libres en el Serie 1, a ver si se puede.

si alguien tiene alguna duda a parte de las que hay ya puestas en el foro que me la diga que los acribillare a preguntas.

Chao

a ver q te cuentan "in situ" pq a mi lo q es por correo no me han hecho mucho caso. Les acabo de enviar otro a ver si hay mas suerte

seria interesante saber cuanto cuesta el montaje o instalacion

S2

Sotokan

En Practicas
Reacciones
0
Hola, gracias tizon no sabia eso del ccc y cic no sabia q el mio era ccc, y pienso q ellos tampoco lo saben, bueno soupha te consuelo diciendote q a mi tampoco me han hecho caso en el segundo correo q les mandado, aprovecho para decirte LCCA q si vas a preguntar en persona , si puedes cerciorarte si vale para un serie 3 e90 con navegador profesional y q costaria el montage, un saludo a todos!