Muchas graciasAtf y filtro de la caja con máquina de "diálisis" en taller autorizado por zf y cambio de aceite a los diferenciales tengo yo en mente a los 100.000. Lo que es de por vida es el negocio de la marca si no lo haces,se deteriora el xdrive y tienes que reparar o cambiar de coche.
El refrigerante tampoco se cambia nunca en hoja de mantenimiento y también se deteriora,por cierto.
Ahora va todo con el libro de mantenimiento electrónico . Queda registrado en la llave, en el coche y el base de datos de bmw Alemania. Al menos eso creo. Si no es así agradecería cualquier correcciónSi os digo la verdad, creo que a mí no me han dado hoja de mantenimiento...o no sé dónde está. En mi anterior coche (de otra marca) me la dieron con los papeles del coche, pero de este no tengo nada.
Es posible...pero no estaría mal tener algo donde aparezcan las operaciones y los intervalos. Como al final no me pasaron la revisión el lunes pasado y me toca volver el día 9, se lo diré a ver qué me dicen.Ahora va todo con el libro de mantenimiento electrónico . Queda registrado en la llave, en el coche y el base de datos de bmw Alemania. Al menos eso creo. Si no es así agradecería cualquier corrección
Si consigues el libro de mantenimiento en pdf o en papel, acuérdate de mi. Sería genialEs posible...pero no estaría mal tener algo donde aparezcan las operaciones y los intervalos. Como al final no me pasaron la revisión el lunes pasado y me toca volver el día 9, se lo diré a ver qué me dicen.
se ve en la pantalla del coche
En papel no hay ya nada
Es posible...pero no estaría mal tener algo donde aparezcan las operaciones y los intervalos. Como al final no me pasaron la revisión el lunes pasado y me toca volver el día 9, se lo diré a ver qué me dicen.
Ya...si eso ya me aparecía en mi otro coche, pero aparte el concesionario me dio una hoja con todas las operaciones y los intervalos de tiempo o km de cada una, y sinceramente es algo que no está demás tener, sobre todo para cuando se me acabe el contrato de mantenimiento, o para hacer un seguimiento de lo que revisan.Los mantenimientos te aparecen en el display del coche a medida que los vas haciendo, te dice el servicio oficial que lo realizó y los mantenimientos que le realizaron.
Ya...si eso ya me aparecía en mi otro coche, pero aparte el concesionario me dio una hoja con todas las operaciones y los intervalos de tiempo o km de cada una, y sinceramente es algo que no está demás tener, sobre todo para cuando se me acabe el contrato de mantenimiento, o para hacer un seguimiento de lo que revisan.
Atf y filtro de la caja con máquina de "diálisis" en taller autorizado por zf y cambio de aceite a los diferenciales tengo yo en mente a los 100.000. Lo que es de por vida es el negocio de la marca si no lo haces,se deteriora el xdrive y tienes que reparar o cambiar de coche.
El refrigerante tampoco se cambia nunca en hoja de mantenimiento y también se deteriora,por cierto.
Pues máquina de diálisis tienen por ejemplo los de JM Performance si no me equivoco, y son 100% de fiar. Pregunta si trabajan con las ZF, pero trabajando como trabajan los BMW, supongo que sí.Algun sitio recomendado en Madrid.
Gracias
https://www.sealcar.es/nuestros-servicios/cambios-automaticos-manuales/5/#contenidoAlgun sitio recomendado en Madrid.
Gracias