muy buenos compañeros. Estoy un poco rayado ya que estoy de viaje y resulta que ayer estamos haciendo fotos y cuando me doy cuenta en una apuntó al cielo y veo que se queda una especie de mancha negra en la pantalla. Pues limpio el objetivo por fuera y veo que se sigue quedando. No sé que puede ser, lo único que se me ocurre es que le haya entrado algo a la cámara por dentro pero como??? Le compre hace menos de 1 año por the phone house así que tengo garantía. Alguna idea de que puede ser o que hacer?? La verdad es que con estos aparatos tan caros uno se preocupa por cualquier cosa que tenga.
Reclama a Apple rápido, pues cuando pase el año de la fecha de compra, la garantía pasa del fabricante (Apple) al vendedor (The Phone House en este caso). Obviamente, a través del vendedor el proceso es más lento porque hay un intermediario más, así que te atenderán mucho mejor si reclamas directamente a Apple.
¿En la pantalla del teléfono o en el sensor de imagen de la cámara? Si es en el sensor de imagen de la cámara, me temo que la has jodido. Fuentes de luz muy potentes pueden, con facilidad, fundir el sensor de imagen. La videocámara mía tiene ya el denominado "estrés del sensor de imagen y cualquier flashazo o luz fuerte hace un extraño en uno de los sensores y eso ya solo queda esperar al día que se joda para cambiarlo. Si Apple comprueba que has apuntado al sol, me temo que no te va a entrar en garantía, porque por ahí dice que no se apunte directamente al sol con la cámara. Si es en la pantalla esté como esté, entonces ponte en contacto con Apple.
Pues he de decir que me ha desaparecido como por arte de magia. Ha sido como una cosa rara porque el punto se ha bajado para abajo y al rato me he metido otra vez en modo camara y había desaparecido. Es al primera vez que me ocurre algo similar. El caso es que estoy de vacaciones por granada y aquí no hay Apple Store pero si una especie de tienda que arregla y es tienda oficial de Apple y la tienen igual de decorada y ellos llevan ropa Apple pero sin nombre store y el chico que me lo ha visto me ha dicho que podía ser lo del sensor quemado de la cámara pero que eso lo llevó a Apple y que no tardaban nada en cambiármelo si está en garantía