Pregunta de examen, Soy incapaz de encontrar el punto kilométrico intermedio exacto entre Madrid y Marbella :ang: ¿Hay alguna web o algún sitio donde pueda "calcular" dónde queda ese sitio? Saludos,
Con el google maps, poniendo la ruta entre Madrid y Marbella, te saldrán los km. exactos que hay, solo tendrás que dividir entre 2.
Las Nacionales comienzan a contar los puntos kilométricos desde la Puerta del Sol ¿no? Quizás en el propio google maps u otro navegador puedas meter el nombre de la carretera y el punto kilométrico.
Por ejemplo en la Vía Michelín si pongo "Madrid-Marbella" me dice que hay una distancia de 588kms y el que viene de Madrid -más o menos- se encuentra con el km 300 a la altura aproximada de Jaén :yawinkle
Ahora veo este post. La verdad que no sé cómo lo puedes averiguar si no es mirando puntos aproximados hasta que des con el km. exacto.
Gracias ;-) Para los que hacen webs de carreteras, que sepan que hay usuarios que nos gustaria saber donde esta el km 122,6 de una nacional o el km 300 de la misma y sobre un plano, por ejemplo. Enviado desde Samsung Galaxy®
En Google Maps puedes poner punto kilométrico exacto. Yo he probado a poner "A4, km 293, España", y me sale efectivamente sobre la provincia de Jaén, en un cruce con la E5.
El problema es cuando vas de Málaga a Barcelona, pasando por Castilla, que se mezclan un montón de carreteras.
Lo malo es que esto no responde la pregunta de Gavira ya que el Km 293 está pasado el cruce con la A-44, por donde debería venir el, al menos en la primera ruta propuesta por varias herramientas. Si tomamos como referencia la ruta que los mapas de Navteq proponen de 586,8Km, usando una herramienta propietaria y tomando el trayecto con origen en Marbella, la respuesta correcta es el Km 1,2 de la A-44, en mitad de la nada. Hay un área de servicio en el Km 292 de la E-5 que puede ser más práctica como punto de encuentro. Con herramientas de acceso libre se me ocurre usar el Google Earth, obtener el trayecto completo y después poner a ojo un marcador y usarlo como destino de la ruta hasta que cuadre. En dos o tres iteraciones, listo. PS: Parece que alguien se ha tomado literalmente lo de "quedamos a mitad de camino"
En efecto, yo me he planteado esa duda en el pasado, y no he dado con una solución satisfactoria. Las herramientas de Google a día de hoy no te buscan por el PK de una vía. Por ejemplo iría muy bien para ver la localización de radares