Puños mas gruesos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Jazzivo, 13 Feb 2009.

1. Jazzivo

Jazzivo Guest

Estoy buscando unos puños mas gruesos para la cbr. No me importa que sea el puño o que sea un sobrepuño de los que se ponen sobre el original.
    Hace años Magura fabricaba unos bastante gruesos, de una goma muy cómoda y con una especie de pestaña a lo largo del puño de gas, que hacia que fuera muy fäcil agarrarlo y también girarlo, pero por lo que veo en su web, ya no los hacen. También hay unos de foam, pero no sé donde los venden y no los encuentro en internet.
    Me gustaría mas verlos antes de comprarlos, así que si alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde encontrarlos...

Gracias.

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
  3. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Cómo se nota que te has acostumbrado a los puños de la K :LOL:.

V's.

4. Jazzivo

Jazzivo Guest

En la K ya los puse mas gordos, pero no me gustan demasiado.

5. Jazzivo

Jazzivo Guest

Gracias Leo, pero tú crees que esos son mas gordos? A mí me parecen iguales, quiero decir iguales que la mayoría de los de serie.

6. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Si no es mucho lo que quieres "engordar" los puños, puedes probar a sacar los originales poner dentro cinta de doble cara (adhesiva), para darles un tacto más grueso....

Te pasa lo mismo que a la gente que le queda pequeña la empuñadura del palo de golf; yo se lo arreglo de esa manera y queda de lujo; no creo que eso sea muy diferente...

Sds

7. FALCON

FALCON Guest

Para qué quieres puños más gruesos? en verdad te digo que no son más cómodos y te quitan control en la moto, lo normal es justo al contrario, ponerlos más finos y mejorar el control al acelerar, frenar, etc.

8. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Supongo que los querrá un poco más gruesos para que no se "claven" tanto en las palmas y, por tanto, carguen más las muñecas. Supongo que el grosos de cada puño deberá de ir en función del tamaño de la "manopla" que tenga cada uno.... en mi caso, por ejemplo, necesitaría un puño un poco más grueso ya que tengo unas manos que parece un un muestrario de p*llas... 8-[

Sds

9. FALCON

FALCON Guest

Claro, tambien depende del tipo de moto no es lo mismo una R que una turismo.

De todas formas insisto en que el "foam" no es lo más adecuado para tener control sobre la moto, ese tacto esponjoso a mi por lo menos no me convence nada.

S2

10. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    más fino más tacto. el foam y esos horteros del modelo de la moto me parecen una macarrada.

11. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Esta claro, aunque supongo que en una turismo no lo notarás tanto porque la posición que llevas no te hace cargar tanto el peso sobre las muñecas como en un R. A mi tampoco me gusta el tacto esponjoso, yo llevo los de serie, aunque sean un poco fino y me moleste un poco cuando hago muchas curvas, pero me gusta el tacto que transmiten.

Sds

Compartir esta página