Puñeteras barras techo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chacon20, 26 Feb 2010.

1. chacon20

chacon20 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, despues de un largo periplo en el mundo de las barras de techo, al final he tenido que desembolsar los 200 euros de rigor en unas barras thule y aunque parece todo de buena calidad, ya me empiezo a mosquear con pequeños detalles del montaje. Os comento:

He comprado el pack thule 753 - 860. 3065 para un 320d berlina de junio del 2001 (primera matriculación), el problema lo estoy teniendo con las barras (860) , en primer lugar no llevan llave de seguridad que por el precio ya podia llevarlas , luego a la hora de poner el lateral para cerrar, este consta de una pieza que encastra perfectamente en la barra y hace clik , luego el que tapa todo esto tiene como un hierro que mide casi un palmo, pues el caso es que este no ajusta con total garantia, mira que le aprieto fuerte pero nada, con que lo agarre y tire un poco este sale. En primer lugar cualquier cabroncete me lo puede sacar y viendolo tan poco estable hasta en marcha podría caerte, esto es mas dificil ya que despues de salir y quedar casi suelto, para acabar de quitarlo si hay que hacer un poco de presión pero esto no no tiene por que ser asi. alguien que haya montado estas barras y me de una idea, estoy por irme a lo algo de la montaña y tirar las barras , la bici, y .......... ; mejor paro que si no acabo tirandome yo.

Voy a intentar poner una foto de la pieza en cuestión pero se me irá un ratillo.

Gracias,

2. DANI143

DANI143 En Practicas

Me Gusta:
    35
    Esa marca no tiene fama precisamente de mala. No es posible que hayas montado algo mal? No dudo de tu capacidad pero me parece raro que una marca reconocida cometa esos fallos. En cualquier caso no te dejes comer la moral por eso y no tires ni barras ni bici ni coche y sobretodo no te tires tu jejejejejejjee. Un saludo

3. chacon20

chacon20 En Practicas

Me Gusta:
    0

La que digo que hace click se ve ya puesta en el extremo de la barra y la pieza que comento no encaja perfectamente es la que está medio sacada para que la veais, se supone que solo hay que apretar, ademas coinciden machos y hembras para encajar pero no me convence

4. chacon20

chacon20 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si alguien lleva puestas las thule 860, por favor que me mande un privado , me gustaría preguntarle un par de cosas concretas sobre este modelo.

Gracias,

5. chacon20

chacon20 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No me creo que nadie lleve estas barras, venga, que solo deseo saber un par de detalles de estas barras.

6. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    yo llevo una thule, las monté hará mes y medio en el X3. Las compré por ebay y me costaron unos 100 EUR. LLevan llave en todos los extremos, y encajan perfectamente.No sé si es el mismo tipo de anclaje que el tuyo.

LLevan ese bástago por el medio como el tuyo, pero se va apretando hasta que está fuetre. Una vez apretado no lo mueve ni Dios, hice unas pruebas y antes arrancaría las puertas que movería las barras.

Pienso que, o bien tus barras tienen un defecto, o bien no es el modelo exacto para tu coche (hay muchos modelos de barras, cada uno específico para cada coche) o bien has hehco algo mál (que lo dudo, porque son muy sencillas de montar)

Estas son las que compré
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380190616462

7. chacon20

chacon20 En Practicas

Me Gusta:
    0
    esas no son las mias, la barra mia es el modelo 860. En concreto el kit completo es 753 +860(barras alu)+3065 . Voy a intentar dejar link para bajar el pdf de las instrucciones de montaje. Mis barras son las que en la segunda página en donde se ve la caja de las barras abierta, el cuadrado de enmedio , en donde pone x2; x2; x4;x4 . La que yo digo que no queda tan consistente como debería es la que tiene el bastago.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

8. chacon20

chacon20 En Practicas

Me Gusta:
    0

Aunque he tenido problemillas con las barras no me gustaría que este post quedase asi, ya que parece que los de thule han hecho algo mal. En mi caso como compré un juego de bombines thule 544 para poner en los extremos de las barras, parece que al cerrar tiran un poquito hacia adentro y se queda fuerte, los bombines tenia pensado comprarlos de todas formas, asi que no se puede decir que para paliar el problema he tenido que comprar los bombines, dicho todo esto he de decir que me puse en contacto con thule y todo han sido mas que atenciones y si hubiese querido me habrian mandado pieza por si hubiese estado mal o lo que hubiese hecho falta. Por lo tanto decir que se quedan muy chulas y cuando cambie de coche, aunque me cueste un poquito mas pues me comprare otras de la marca.

No hay mal que por bien no venga....., sin querer ahora soy casi capaz de montarlas con los ojos tapado, algo así como un master.

Saludos,

9. sigca

sigca En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola soy César de Madrid, tengo un X3 como tu y queria montar barras de techo y no se cual montar, he visto que dices que las que montaste se ajustan muy bien y son economicas, en el enlace no me sale nada, me puedes indicar modelo para facilitarme la compra?. gracias

10. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Yo tengo las priemras, y perfectas...

Thule Roof Bars Fits BMW X3 With Roof Rails 2003-- en venta en eBay.es (finaliza el 03-jul-10 17:49:19 H.Esp)

Esta es el mismo pero con barras más fuertes y más aerodinámicas.

Thule Aero Roof Bars Fits BMW X3 With Roof Rails 2003- en venta en eBay.es (finaliza el 03-jul-10 18:12:15 H.Esp)

Y luego más opciones.

Mont Blanc Roof Bars Rack Fits BMW X3 04 ON 4x4 en venta en eBay.es (finaliza el 26-jun-10 17:13:28 H.Esp)

Aluminim Roof Bars Readyfit Fits BMW X3 04 ON en venta en eBay.es (finaliza el 11-jun-10 12:45:39 H.Esp)

Yo se lo compré a esta tienda inglesa y perfecto. LLegó a los 3 días .

Saludos.

11. sigca

sigca En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias, creo que pediré las Thule segundas, son esas las que comentabas que se ponen facilmente verdad?, las he visto en la web de thule y son las rapid railling 757, que piden por ahi 182€. Salen mas varatas donde me indicas y si llegan tan rapido estupendo. De nuevo gracias.

Compartir esta página