Pulir faros

Otger

En Practicas
Modelo
S1 e81 120d
Reacciones
16
Buenos días, he pulido los faros, y al final los he barnizado con un barniz acrílico transparente, pero me ha quedado un poco agrietado. He estado leyendo y hay gente que le va bien este tipo de barniz y a otros no. ¿Alguien ha pulido y barnizado los faros en casa? ¿Que barniz le habéis puesto? ¿O que primer le habéis puesto?

Gracias

mother2k1

En Practicas
Modelo
E82 135i
Reacciones
41
Yo he pulido los míos y han quedado mejor de como estaban, pero le he echado horas de pulimento y no quedan como nuevos ni de coña. Cualquier día de estos dejo el coche en un taller para que me los hagan ellos. Aparte, el circulo que deja el xenon no se va ni con lija de 80gr! Los has podido dejar "como nuevos"?

Respecto al barniz, no puedo ayudarte.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Yo he pulido los míos y han quedado mejor de como estaban, pero le he echado horas de pulimento y no quedan como nuevos ni de coña. Cualquier día de estos dejo el coche en un taller para que me los hagan ellos. Aparte, el circulo que deja el xenon no se va ni con lija de 80gr! Los has podido dejar "como nuevos"?

Respecto al barniz, no puedo ayudarte.
el circulo del xenon,es interno.

mother2k1

En Practicas
Modelo
E82 135i
Reacciones
41
el circulo del xenon,es interno.
Ya podía rascar, ya! hahahah

Entonces, para solucionarlo hay que desensamblar no? Eso sí es un percal! Lo hice en un Alfa GT para meterle proyectores y no veas el follón que es.

Saludos!

Otger

En Practicas
Modelo
S1 e81 120d
Reacciones
16
Los he pulido y queda el círculo del xenon, pero es normal, es interior, lo que quería era proteger del sol el cristal, por eso use barniz, pero se me ha quebrado un poco, por eso preguntaba si alguien le había puesto barniz.

Rayn

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
3
Los he pulido y queda el círculo del xenon, pero es normal, es interior, lo que quería era proteger del sol el cristal, por eso use barniz, pero se me ha quebrado un poco, por eso preguntaba si alguien le había puesto barniz.
Hola muy buenas compañero.

A ver si te puedo ayudar, lo que tendrías que hacer es volver a lijar los faros de nuevo y aplica un barniz uhs. Antes de aplicar el barniz, tienes aplicar un adherente plásticos y después el barniz.
Un consejo no des un exceso de carga a los faros, ni con el barniz, ni con el adherente plástico.Ya que estos productos contienen disolventes y el exceso de carga hace que se cuarteen….se hacen unas pequeñas grietas en los faros, algo similar a lo que te a pasado.

Última edición:

Otger

En Practicas
Modelo
S1 e81 120d
Reacciones
16
Buenos días, que adherente de plasticos me recomeindas?

Rayn

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
3
Buenos días, que adherente de plasticos me recomeindas?

No hace falta que compres el mejor o el más caro, porque al final todos hacen la misma función.
Tienes en spray o en botes de litro, si compras el de spray ten cuidado al aplicarlo, no le cargues demasiado a la hora de aplicarlo, porque suele cuartearse