Avería Pulir arañazo faro

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
El otro día, maniobrando para aparcar en la plaza de mi suegra para ir a coger el tren, entre las prisas y mi torpeza, rocé el parachoques y el faro se vio afectado:
PXL_20260205_192401176.jpg
El parachoques ya tenía marcas de chinazos y algún toque, pero el faro me dolió en el alma. No parece grave y no creo que entre humedad, pero si mando a pintar el parachoques, el faro quedará bien si lo pulen??

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.894
El otro día, maniobrando para aparcar en la plaza de mi suegra para ir a coger el tren, entre las prisas y mi torpeza, rocé el parachoques y el faro se vio afectado:
Ver el archivos adjunto 191168
El parachoques ya tenía marcas de chinazos y algún toque, pero el faro me dolió en el alma. No parece grave y no creo que entre humedad, pero si mando a pintar el parachoques, el faro quedará bien si lo pulen??
Si los raspones del faro no son muy profundos al pulir no debería notarse nada.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
Gracias, era algo que tenía en mente hacer porque también tienen marcas de chinazos e insectos varios del uso por carretera.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.052
Ver el archivos adjunto 191168
No debería de tener mayor problema ..
Una pulida , barniz y vía ..

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.196
Si no afecta a la vision, yo ni lo tocaba, el acabado de fabrica va a ser mejor que cualquier solucion. Está feo pero es lo que hay.