se puede pulir el aluminio interior??.al darle toques o demas queda feo por la parte de la consola central y puertas.
Ese "aluminio"......¿estás seguro de que es aluminio? O es plástico que imita el aluminio...???? La cosa cambia mucho dependiendo del material verdadero
yo creo que es aluminio pues lo tocas cuando hace frio y esta helado.ademas los ralloness son eso rallones no plastico jodido
tu 530 es aluminio...no?,el e-90 del compañero son los serie3 actuales que dan opcion de aluminio con el pack //M.
El mío es aluminio, y además bastante grueso (yo calculo que al menos tiene 0,5mm de espesor). Se trata del que llaman "molduras interiores de aluminio rectificado de precisión" Me sorprendió porque en el E46 tenía las molduras "cromo mate" y esas eran una finísima película metálica depositada sobre una base de plástico. Pero estas no tienen nada que ver salu2
ahora que sabemos que es aluminio....se podra pulir para eliminar las rayas? yo con las experiencias nunca elimine las rayas lo unico que fue limpieza profunda y da un poco de brillo asi que no se notaban los defecto....al mismo modo daba una capa de proteccion. pon unas fotos de las moldura nosea que esas rayas sean asi.
Si es aluminio rectificado (como con arañazos longitudinales) yo no lo intentaría, ya que no veo probable llegar a dejarlo igual. Como mucho, con mucha lija fina y paciencia se podría llegar a "pulir" o dejar matizado, pero lo veo arriesgado. salu2
si eso es lo que pienso yo katraska...si el forero lo que quiere es eliminar esas rayas tendra que cambiar las molduras ya que son asi de fabrica.....de todos modos esperemos a ver cual es el problemas exacto si suposiciones.