Pulir a mano O un profesional

Zipper

Forista
vamos a ver.... tengo unas dudas enormes, y cuanto mas leo en este foro mas me crecen. a mi me ha venido el coche ya con microrayajos por todos lados.. y no kiero k me lo pula el conce... pq viendo los k tienen de exposicion estan igual k el mio!!!!... total kiero kitarlos yo o llebarlos a un buen profesional k me cuesta unos 300€
mis dudas:
si lo llebo a un profesional me volveran a salir esas rayas aun k lo cuide?

si se hace a mano... hay riesgos de ke kede mal?

orbea

Forista
Zipper;4806241 dijo:
vamos a ver.... tengo unas dudas enormes, y cuanto mas leo en este foro mas me crecen. a mi me ha venido el coche ya con microrayajos por todos lados.. y no kiero k me lo pula el conce... pq viendo los k tienen de exposicion estan igual k el mio!!!!... total kiero kitarlos yo o llebarlos a un buen profesional k me cuesta unos 300€
mis dudas:
si lo llebo a un profesional me volveran a salir esas rayas aun k lo cuide?

si se hace a mano... hay riesgos de ke kede mal?
Por 300€ te compras una pulidora con esponjas y polish y te lo haces tu mismo.Con una orbital te llevara algo mas de tiemp que con una rotativa,pero es mas segura y no hay riesgo de cagarla,aparte que no es difcil y te quedara para otras mucha veces.Las rayas volveran a salir antes o despues,esto es inevitable,todo depende de como cuides el coche;esto es otra razon para comprar la pulidora,te queda para otras muchas veces y si cada vez que pulas el coche pagas 300€,te va a salir mucho mas caro.Si tienes duda de como pulir,hay varios post que lo explican e incluso tienes algun enlace con videos .Por supuesto esto es personal,despues eres tu el que decide.Haciendolo a mano te vas a dejr el lomo para los resultados que se obtienen.
Un saludo

Zipper

Forista
y con la pulidora no hay forma de hacerlo mal? ademas entre los productos y tal no crees k saldra mas de 300e?

orbea

Forista
Zipper;4806529 dijo:
y con la pulidora no hay forma de hacerlo mal? ademas entre los productos y tal no crees k saldra mas de 300e?
Depende de donde la compres,pero por 300€ mismo en España ya encuentras buenos kit pulidora-esponjas-polish.Aparte de pulir tambien puedes aplicar y retirar sellantes y ceras.No digo que la primera vez llegues a los resultados deseados(con paciencia seguro que si)pero j*der algo con una orbital es muy dificil,debido al movimiento (gira en orbitas,no es un giro concentrico como una rotativa) no genera calor y no tienes riesgo de quemar la pintura.Hecha un vistazo aqui,ahora con el dolar debil,merece lapena.

Un saludo

I

invitado 12

Guest
Nadie mejor que pulir uno mismo nadie pondra mas empeño que uno mismo siempre que se tenga una buena maquina conocer la tecnica lo puede hacer cualquiera para empezar con orbital es muy dificil de prepararla.Animo compañero;-)