me an dicho que va muy bien.¿me lo recomendais?o es malo.que me recomendais para un wen pulido del coche. saludos
yo no te lo recomiendo........es como el papel de periodico para los cristales hoy en dia es mejor una microfibra.
depende para q..... yo en el beme no lo uso, pero en mi nissan con 13 añitos y bastantes swirls, si uso titanlux con una microfibra, lo pulo y luego añado cera....el coche qeda muy nuevo.
No es mal producto y tampoco es caro.Por aqui tiene muy mala prensa,pero en foros Franceses es todo lo contrario,esto para que veas que mucho es cuestion de habitos,ideas recibidas y modas. Un saludo
Es la primera vez que oigo eso. Si cada producto que lleve siliconas es malisimo,pocos iban a quedar en el mercado. Que me digas que si tienes que repintar puede haber problemas,de acuerdo(si el pintor hace bien su trabajo no deberia de haberlos);pero de ahi a decir que la silicona es mala para la pintura,no se de donde sacas eso.De todas formas,explicanos un poco mas el porque,personalmente me gusta saber el porque de las cosas. Un saludo
Yo también siempre he oido que el pulimento titanlux contiene siliconas ... y que eso era malo a la hora de repintar .... ¿pero yo tampoco entiendo porqué? #-o
Si tiene silicona repele la pintura a la hora de pintar solamente, pero cuando uno pule un coche, se hace cuando el coche esta bien, no cuando lo vas ha llevar al chapista. Por cierto la colonia que nos echamos tambien contiene siliconas, no se puede entrar a una cabina de pintura recien perfumado. y no por eso nos la dejamos de poner...:-kbueno algunos si, será porque va ha pintar el coche?????..... El titanlux va muy bien para una pintura monocapa. Pero para un metalizado, hay productos mejores...ejemplo los de 3M
Hola, Tengo un E46 negro (Schwarz 2 668) con el capó lleno de swirls muy muy feos, no han llegado a la pintura pero se ve que el anterior dueño quiso pulirlo o lavarlo e hizo un destrozo. #-o:cry: Para esta pintura (de fábrica) qué tipo de pulimientos debería darle (sé que hay algunos de abrasión otros de acabado...) ¿Álguien sabe dónde puedo conseguir pulimento 3M o alguno bueno en Tenerife? Compré uno Kraft Debastador (ya sólo el nombre acojona) y un día lo pulí con una pulidora de 20€ y no le dí con pulimento de acabado, pero no veo diferencias (igual lo hice mal). ¿Sugerencias? Como siempre, gracias!
Los pulimentos 3M para coche, los venden seguramente en cualquier tienda de pintura. Digamos que son los más accesibles al público y de buena calidad. Sobre el pulido que hicistes...si juntas pulidora de 20€ + polish de krafft = :toimonst:
joer pues yo eche el pulimento 3M de tapon azul (para acabados) y no deja el brillo que me deja el de sonax... me da miedo probarlo en el bmw haber si lo voy a joer q esta recien pintado