Pulidora para mi BMW y el barco

shiro

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros, os llevo siguiendo desde hace unas semanas y la verdad que entre todos teneis soluciones para todo el mundo, espero que me aconsejeis.

La cuestión es que estoy buscando una pulidora para poner pulir mi bMW (sparkling graffite) y tambien el casco del barco de mi tio, es de fibra(lo quiere exar al agua ya!).

He visto 3 pulidoras:
* Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora Dual Action Polisher DAP500

* Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora Roto-orbital Flex XC 3401 VRG

* Nuevo Máquina pulidora,pulidora y máquina lijadora+set4 en venta en eBay.es (finaliza el 15-jun-09 02:37:44 H.Esp)

LAs dos primeras se que las venden aqui en madrid y quisera si alguien las tiene y si podria servime tambien para el barco.

La tercera pulidora, me envio un email el vendedor y me dijo, que iba bien para le barco.

En conclusion: en esto de pulidora estoy bastante perdido, quisera vuestro consejo.

P.D. Perdon por el ladrillo :descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
La pulidora de Ebay, sin duda tiene un gran precio. No se si comparada con las otras es peor o mejor ( por el precio supongo que sera algo peor ) pero de todas formas para el coche valdra, supongo..

shiro

En Practicas
Reacciones
0
Pues si Izanhut, de precio esta genial y tambien viene con un monton de extras. Aun asi espero que el equipo de "Car CAre Europe" me de su opinión o cualquier prsona que la tenga, ya que he adjuntado su web.

La cuestión es poder darle doble uso, tanto al coche y al barco, gracias por contestar. saludos :rambo:

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Yo tengo esa de ebay,la misma,por cierto esta promocion viene con mas esponjas que venia la mia,te he de decir que he sacado mucho brillo a la pintura pero a la hora del acabado al no ser una pulidora orbital me deja halogramas y no hay manera,de todas maneras no te quiero influir negativamente,quizas no le he dado el proceso correcto con esponjas y polish adecuados y la pintura estaba en muy mal estado,por ese precio tampoco no pierdes mucho.
Saludos.

shiro

En Practicas
Reacciones
0
Pues si Harry, el precio es lo que me atrae, encuanto a dare el uso adecuado dependera de las manos y el saber que productos utilizar.

Aun asi muchas gracias por tu opinion. saludos

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El problema que tienes es que el uso para barcos y para coches es distinto. Para la fibra necesitas algo bastante potente y para el coche algo más delicado.

Desde luuego si la vas a usar para el barco la orbital queda descartada porque le falta potencia. Luego tienes la roto-orbital y la rotativa. Las de Ebay son rotativas chinas que sólo dan su potencia a altas revoluciones, que desde luego no es el rango de trabajo adecuado para coche. En bajas revoluciones, se rajan, y es necesario controlar la velocidad a base de variar la presión. Nadie da duros a 4 pesetas.

Lo importante siempre es valorar si me servirá para hacer el trabajo.

La roto-orbital Flex es una orbital supervitaminada, por así decirlo. Es el punto medio entre orbital y rotativa, y genial para coche, y no te dejará hologramas.

Para un barco me iría a una rotativa sin duda, aunque dejes hologramas profundos en color blanco no se notan mucho si no te fijas. EN este caso, tienes esa china, que puedes usar a unas revoluciones un poco altas, pero que no es una máquina profesional como la Metabo, Makita, etc....que te durará mucho tiempo y si la compras en España tienen garantía.

El problema es decirse por una que valga un poco para todo y tener en cuenta la calidad/precio,...y eso ya es una decisión tuya.

shiro

En Practicas
Reacciones
0
La verdad que tienes razon, la pulidora de china no esta para ciertos usos, pero yo quiero darle algo más d eso. He visto la pulidora que me has dicho en vuestra web y esta genial, lo malo es que debo de comprar esponjas, productos y todo aparte, y a lo mejor se me iria el precio. Pero lo más robable es que que pille dicha pulidora, por ser de aqui de España y poruqe sé que day una garantia y me quedo más tranquilo

Un saludo, y gracias:rambo:

shiro

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, para no abrir otro post. En vuestra tienda de Car Care Europa disponeis o conoceis algun producto que pueda quitar la resina incrustada en en el capo, seca de varios meses.

He probado con varias cosas caseras, aceite de oliva y algun producto que pone en las etiquetas "quita resina", pero nada, no saltan.

sabeis algo? saludos

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Lo primero es ver si es resina de verdad o bien sudoración de árboles. Si es resina, tienes este producto que es mano de santo Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Resine Remover

pero la forma es aplicarlo y dejarlo que empape bien, retirar con mf la parta ablandada de la superficie, y luego empapar de nuevo, y así poco a poco hasta que salga.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En car europe habia un pack sali muy bien..pero ponia que el estoc estaba terminado, venia con los 3 z1 i alguna accesorio+ lo que no sé la calidad.
Ya pondrás fotos, el mio tmb es SG!!!

shiro

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi parecer es resina de arbol. Tengo fotos de dicha resina. Os la pongo.

Darme vuestra opinión, he probadon un producto, se llama 3M pulimento, y tras empapar la resina con un poco de algodonno salta por si sola y con mi uñita rascando un poco salta. Pero no se queda del todo bien y me da un miedo de que se joda la pintura.

Saludos

2n0ompv.jpg

shiro

En Practicas
Reacciones
0
ayudadme con la resina de la foto, anda! saludos