Avería puesta en marcha, falla al arrancar

danybsm

En Practicas
Reacciones
7
Buenos días, desde que compre el coche, hay aveces que cuando pongo el contacto y le doy a arrancar no hace nada, suena como un clack como wi se trabaja algo y no hace más, tengo que volver a quitar la llave y probar otra vez y al final arranca, perome pasa pocas veces igual de 20 veces que arrancó me pasa 2 veces.
Pero el otro día por más que le daba a arrancar nada, asta que ha una de esas le dio por arrancar.
Sabéis si es el motor de arranque o algún relé o que puede ser?
Muchas gracias.
Un saludo

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Se te quedan pegadas las escobillas de la puesta en marcha.

Se pueden sustituir, pero si el desgaste es igual en en rotor, te tocara cambiarla.

Saludos

danybsm

En Practicas
Reacciones
7
Vale gracias, me tocará llevarle al taller y que me lo miren, tendré que preparar unos cuantos euros jeje, alguien la ha cambiado? Sabéis por cuanto puede salir?
Un saludo

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Depende de que modelo tengas, normalmente en cualquier taller, te dirán que nueva sin mirar mas y además compraran en cualquier recambista, te saldrá entorno a los 400€.

Si te la montan, en menos de 200€, puedes comprarla en eBay Alemania.

Tampoco es muy complicado hacerlo tu mismo.

danybsm

En Practicas
Reacciones
7
Miraré ambas opciones, he preguntado al mecánico y me dice que puede ser el automático de la puesta en marcha, que se reparan, se le llevaré y que le mire aver, que no se puede estar así que te deja el coche tirado cuando más lo necesitas.