jo nunca habia tenido un coche con tantos kilometros pero el tio ba como nuevo,tengo ke hacerle la revision dentro de poco y queria saber si hay que hacerle algo especial y ya que estamos me hace un ruido cuando boy en recto y jiro ala derecha pero si jiro a la izquierda deja de acerlo,es clak,,,,,clak,,,,,clak,no se si sera un rodamiento porque creo que estos coches no lleban transmisiones,benga saludos y gracias.....
A ver si algun experto de puede ayudar. O intenta mirar en el buscador a ver si ha habido otra persona con el mismo problema
La trasmisión no puede ser, basicamente por que no la lleva al ser un vehículo de propulsión, es posible que sea de rodamientos o discos alabeados
las rotulas las puse nuebas y si no tiene transmision levantare el coche y mirare los rodamientos para descartar cosas,gracias y saludos.
Los palieres es a lo q os referiis con transmision??? No pueden ser los palieres??? En los coxes con traccion delantera cuando giras pasa eso cuando stan jodidos los palieres... en los tracciones trasera, no se