Pues uno más al grupo, X5 3.0d 245cv

Alv

En Practicas
Disfrutalo. Vaya pepinaco!!

Es un gran coche, ademas el tuyo por las fotos ya tiene la caja de cambios de 8 marchas que por lo que dicen debe ser
una gozada en comparacion con la de 6 (como el mio) y ademas la bajada de consumo tambien se nota.

Con respecto a la llanta en 20'' queda soberbio pero es una cebada de rueda, ademas si quieres poner neumatico de invierno
en 20" no hay tantas opciones. Te recomendaria 19".

Saludos

vicente6

Forista Senior
Disfrutalo. Vaya pepinaco!!

Es un gran coche, ademas el tuyo por las fotos ya tiene la caja de cambios de 8 marchas que por lo que dicen debe ser
una gozada en comparacion con la de 6 (como el mio) y ademas la bajada de consumo tambien se nota.

Con respecto a la llanta en 20'' queda soberbio pero es una cebada de rueda, ademas si quieres poner neumatico de invierno
en 20" no hay tantas opciones. Te recomendaria 19".

Saludos
Yo también llevo llanta de 20" y no te la recomiendo,si llevase neumáticos de menor medida quedaría de fábula,pero con los tochos que montan los linces de Bmw ni se te ocurra ponerla,pon de 19"y no te arrepentirás.

LUIS ORTIZ

En Practicas
Llevaba tiempo dándole vueltas al tema y nunca era el momento, pero..... ayer me pasé por el concesionario a preguntar porque salí un poco antes del trabajo, me enseñaron el F15, muy chulo en blanco con to de to, mira por donde tenian al lado un X5 gris de Diciembre del 2010 con 70mil kms, un 3.0d 245cv con cuero, techo, nagegador prof, v crucero, sensores de aparcamiento ( o como se llame esto en BMW ), estribos, xenon, cortinillas, ruedas completamente nuevas, un solo dueño, todas las revisiones en BMW y seguro que me dejo algo pero esto es lo que recuerdo, .... lo acababan de poner a la venta hacía 30 min :) de un cliente del concesionario.

Esta mañana he quedado con el vendedor a las 9:00 para que lo viera mi mujer, muy muy suave el cambio, ni ruidos ni na de na raro, por cierto un tipo supermajo, gracias Jose María ha sido un placer. Nos hemos ido a dar una vuelta y cuando hemos regresado hemos cerrado el trato con una señal.

2 años de garantía oficial BMW, revisión completa, actualización de navegador y 30.500 euros van a tener la culpa.

Lo recogo en unos días.... de momento me estoy leyendo el manual para enterarme de tanto botón,... que ganas.

Edito ( las fotos del móvil )

9urr.jpg

6f9l.jpg

nkbb.jpg

Pues buen negocio has hecho compi...yo llevo dos meses con un 2008 y 90.000kms que me salio en 29.000 en BMW Premium...lo unico que pude sacar fue la camara marcha atras (que por cierto, para ser original BMW vaya caca con poca iluminación, de noche en garage fatal de dia un 10...la que tenia mi antiguo X del 2003 se la lleva de calle y era OEM de Supersound de Madrid) y una pantalla DVD de techo para los nenes pero flipo con el precio que te han dejado el tuyo, porque eso es IVA incluido no¿ y aun si fuera mas IVA seria un superprecio. Solo hace falta pasarse por aqui http://www.bmwpremiumselection.es/ para ver que has hecho el negocio de tu vida jeje
Enhorabuena y a disfrutarlo por mucho tiempo!!!

Última edición:
El coche va genial ¡¡, siguiendo vuestros consejos las llantas serán de 19", mismo ancho y neumáticos 255x50x19, la llanta concretamente será esta,...

wsp_italy_w674_aura_antr-pol.jpg

X5.jpg

Última edición:
Enhorabuena.. Yo acabo de comprarme el diésel 245 CV y de momento muy contentó.. Eso si, el consumo me gustaría rebajarlo... O que bajará el precio del diésel.. Llenar el tanque con diésel plus 119 €

GTI

Clan Leader
Yo también echo diesel normal, en el mismo concesionario me recomendaron el normal, hace años me dieron una explicación sobre el diesel "caro" que no os sabría reproducir pero resumiendo, me dijeron que no merecía la pena y que podía ser hasta menos "bueno" para el motor que el diesel normal. :eek:

Tener los coches parados en el concesionario es un mal negocio lo veas como lo veas, desconozco el beneficio neto de la operación pero en cualquier caso será mejor que tener el coche parado meses y meses en un mercado donde hay, ¿cuantos? ¿ 70-100 X5 de segundamano para gustos y colores ? De esta forma lo han sacado rápido, ¿ con menos beneficio ?, posiblemente, pero en mi caso han hecho un cliente para revisiones, etc..

La otra opción es ponerlo a un precio superior y arriesgarse a tenerlo un añito parado y ocupando espacio.

Última edición:

perfect

En Practicas
Jose Carlos tienes puestas ya las llantas? Es por si puedes poner fotos de cómo quedan porque yo estoy mirando de ponerme las mismas ....

Gracias

Jose Carlos tienes puestas ya las llantas? Es por si puedes poner fotos de cómo quedan porque yo estoy mirando de ponerme las mismas ....

Gracias

Buenas, al final opté por unas llantas originales en 19", concretamente el modelo 223 VM que viene de serie con el pack M, estaba dudando entre estas y el mod Aura y me decidí las 223, .... quedan genial y el coche parece otro. Por el momento estoy muy contentó con el cambio y de precio salieron muy bien.

Son estas
http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda...lanta-19-para-un-x5-e70.780290/#post-13676742