Pues si, ya lo tengo

• Iniciador del tema Troy Mc Clure
  • Fecha de inicio
T

Troy Mc Clure

Invitado
Pues eso, ya tengo el X3 3.0 D de 218 CV, se lo compre el viernes pasado a un forero de aqui, abri un post pidiendoos asesoramiento para ver algunos y mira, al final me quede el de aqui,
Mis primeras impresiones son muy buenas, esteticamente el coche me encanta, pero eso no es ningun misterio, si no no estariamos aqui no?
Lo que mas me ha impresionado es la fuerza que tiene ese coche, acostumbrado a un corolla 1.4 D q uso para trabajar os podeis imaginar no?
El cambio steptronic es increible, me he acostumbrado pronto, de todos modos cuando lo pongo en modo SD me da un poco de reparo, sube demasiado de vueltas, no sera malo eso para el motor? el modo manual aun no lo he utilizado, esperare un tiempo, mas q nada hasta saber como va el coche realmente.
Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion es una cosa que hace, cuando aprietas fuerte el acelerador hace algo parecido a lo que hacian las motos, no se si me explico, es como picar embrague, tras ello el coche suele salir disparado.
En conduccion Off road todavia no lo he probado, aun no lo conozco suficente el coche como para aventurarme a ello..
Bueno, pues nada, encantado de ser uno mas, gracias a los q me aconsejasteis...

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y felicidades por ese maquinon.

Que lo disfrutes.

Salu2.

A

Achechino

Invitado
Troy Mc Clure;4411637 dijo:
Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion es una cosa que hace, cuando aprietas fuerte el acelerador hace algo parecido a lo que hacian las motos, no se si me explico, es como picar embrague, tras ello el coche suele salir disparado.

El coche baja una marcha cuando clavas el pié. Entiende que quieres acelerar a saco, y reduce un hierro. Lo suelen hacer todos los automáticos.

sbarbera

En Practicas
Reacciones
5
Troy Mc Clure;4411637 dijo:
Pues eso, ya tengo el X3 3.0 D de 218 CV, se lo compre el viernes pasado a un forero de aqui, abri un post pidiendoos asesoramiento para ver algunos y mira, al final me quede el de aqui,
..

Hola,

espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo. Creo que es un coche muy polivalente y equilibrado en cuanto a prestaciones y estabilidad. A mi se me quedo un poco justo de espacio.
A disfrutar....