Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Registrado
- 26 Ene 2016
- Mensajes
- 15.930
- Reacciones
- 21.920
Pues eso, ayer me mandó unas fotografías mi mujer de las asistencias a la conducción desconectadas. Raro porque pasó delate de casa después de casi 100km por autopista y nacional.
Pues se fue con el niño a hacer unos recados y el coche marcaba "OK, sin averías" pero el círculo del botón de ayudas estaba en rojo. Hoy atamos cabos porque mi hijo bajó el parasol y me dijo que no le había encendido las luces de cortesía.... a mi que me parece raro que se fijaran en eso
. En todos esos recados el coche se aparcó una o dos veces y sin problemas. Abría con el acceso confort y arrancaba como siempre. Sin titubeos, ni nada fuera de lo normal.
Hoy a las 7:00h ya no abrió con el acceso confort y ponía un texto en el cuadro "gestión de energía, arranque motor"......... pues nada, no arrancó. Lo intentó una vez y punto.
Ahora tendré que ir a las 16:00h para el garaje, llamar a asistencia BMW y esperar a ver si arranca con la portátil y para BMW.
Total nada..... la batería son 492€ mas registrarla, veremos qué descuento al final. Estuve cotilleando por el internet profundo y hablamos que ronda los 300€ una de BOSCH de categoría mas o menos buena. Si fuese el golfito le metía una paralela, total si no va bien lo máximo es no arrancar, pero con tanta electrónica puedes andar con fantasmas y terminar gastando el doble. Aprovecharemos para revisar sondas del FAP otra vez, soportes motor y todas las mandangas que pueda que termina la garantía en un par de meses.
Raro me parece que muriese tan "de golpe" aunque el coche vaya a hacer 5 años en Julio su uso es ideal para un cacharro de estos. Va para 170.000km pero con un 90% de uso autopista/carretera abierta. Así como para palmar sin dar un pequeño aviso y máxime cuando el Star&Stop está desconectado por codificación desde siempre.
Mierda de BMWssssssss
Pues se fue con el niño a hacer unos recados y el coche marcaba "OK, sin averías" pero el círculo del botón de ayudas estaba en rojo. Hoy atamos cabos porque mi hijo bajó el parasol y me dijo que no le había encendido las luces de cortesía.... a mi que me parece raro que se fijaran en eso
Hoy a las 7:00h ya no abrió con el acceso confort y ponía un texto en el cuadro "gestión de energía, arranque motor"......... pues nada, no arrancó. Lo intentó una vez y punto.
Ahora tendré que ir a las 16:00h para el garaje, llamar a asistencia BMW y esperar a ver si arranca con la portátil y para BMW.
Total nada..... la batería son 492€ mas registrarla, veremos qué descuento al final. Estuve cotilleando por el internet profundo y hablamos que ronda los 300€ una de BOSCH de categoría mas o menos buena. Si fuese el golfito le metía una paralela, total si no va bien lo máximo es no arrancar, pero con tanta electrónica puedes andar con fantasmas y terminar gastando el doble. Aprovecharemos para revisar sondas del FAP otra vez, soportes motor y todas las mandangas que pueda que termina la garantía en un par de meses.
Raro me parece que muriese tan "de golpe" aunque el coche vaya a hacer 5 años en Julio su uso es ideal para un cacharro de estos. Va para 170.000km pero con un 90% de uso autopista/carretera abierta. Así como para palmar sin dar un pequeño aviso y máxime cuando el Star&Stop está desconectado por codificación desde siempre.
Mierda de BMWssssssss
