Yo creo que las barbas juegan un papel determinante; algo esconden (a parte de un mini-zoo) sino no me lo explico.Oño, como es posible que semejante hierro acelere de esa manera.
Y encima con esas barbas...![]()
las barbas son para en caso de caida que actuen de colchon para el mentonOño, como es posible que semejante hierro acelere de esa manera.
Y encima con esas barbas...![]()
Segun el video es cbr 1000. Yo no entiendo jejemas que el par es la modificacion que lleva en lo alto eso suena a motor de coche no a motor de harley y viendo de donde proceden pues blanco y en botella la cbr 600 no tiene nada que hacer madre mia
La hansphre o como se escriba no la sacaron en 1000 solo 600
pudiera ser pero a mi el sonido mas bien me parece de 600 no de mil y la moto en si yo juraria que es la que comentoIgual son unos carenados chinos ó que la han pintado así por gusto pero carenado, colín y el sonido son de la mil.
aun asi esa harley va tocadaLa Harley no va den serie seguramente. El de la Honda acelera con miedo (ni la oigo) y encima antes de estirar la primera corta porque el otro se le cruza un poco...vamos, si de medir un 0-50 se trata pues a lo mejor, pero de 0-100 para arriba si no te haces un llavero con la Harley mejor compra un cortacésped y quedate en el jardín de casa.
Además de que es infinitamente más fácil salir con muchos bajos en un rango de 6000 rpm soltando embrague en el sitio, que en la Honda con 13000 rpm para cagarla al soltarlo.
A mi el video solo me deja claro que uno de los dos sabe salir fuerte y el otro no.
Fijate en las entradas de aire de los laterales del colin y la zona entre los faros delanteros. Es la milpudiera ser pero a mi el sonido mas bien me parece de 600 no de mil y la moto en si yo juraria que es la que comento
sea como fuere esa harley lleva algo serio
Fijate en las entradas de aire de los laterales del colin y la zona entre los faros delanteros. Es la mil![]()
Sera un paquete pero dejarse ganar lo dudo jejemuy bueno, aún así el de la 1000 se deja ganar...