Esta mañana he ido a la Mini a mirar un Cooper S 5 puertas para mi madre. El coche es bonito. Había uno todo negro que era bastante resultón y entregaban esta misma tarde. Pero había un John Cooper Works 3 puertas prácticamente Full Equip que me ha dejado loco. Vaya pepinillo más guapo. Muy bonito tanto por fuera como por dentro. Y un sonido muy logrado. Con un toque macarra a lo A45AMG. No le he sacado ninguna foto, pero era prácticamente igual (creo que sólo cambia en que la unidad expuesta tenía el techo y los retrovisores en negro) que éste: En directo es aún más bonito. Muy recomendable si se quiere algo picante de este tamaño por la nada despreciable cantidad de 43XXX€
Esto mismo iba a decir yo.de un tiempo a esta parte estoy calentandome con la idea de comprar...¿lo digo?..jejeje,un clubman jhon cooper works...(si,si,soy rarito),pero cuando veo los precios en los que se mueven....muy caros la verdad.
No os fiéis de los precios de tarifa... Hace dos meses que tengo el Cooper y el descuento fue bastante suculento. Ese cooper works tiene que ser una delicia! En mi conce tienen uno en verde y rojo y se me cae la baba
Yo muy contento con el Cooper S (bueno...mi santa...que le ha atizado ya 16mil kms....), pero lo veo un artilugio carísimo...para la calidad que ofrece. Es "solo" un buen chasis y un peazzzzo motor. Para encontrar eso...no has de pagar lo que se ha de pagar, aun con descuentos.
Pues aun siendo caro me parece un coche muy completo. Es muy exclusivo y eso hay que pagarlo. Personalmente me gusta mas en colores claros. El motor es identico al del resto de gama bmw? Tiene un 0-100 muy bueno, pero veo el resto de mediciones menos buenas teniendo en cuenta que pesa 1200kg y tiene mas de 230cv. Alguno ha leido alguna prueba con mediciones reales? Tampoco he podido localizar el catalogo y la web de mini es muy poco funcional....
A mi me mola mucho...pero deberia haber mas accesorios jcw para este mini.Petardea que mola mucho jeje
A mi me encanta pero con mi 1,93... no es que no se quepa, que seguro que si, la cosa es el efecto óptico al salir del coche como si fuera el de los picapiedra, que parece que me lo pueda coger con el brazo y subirmelo a casa Pero vamos que es un molinillo de cuidado
Pues en este modelo no lo se, pero en el r56 como podías tirar el asiento muy abajo el efecto que comentas no existia.
Me refiero a una vez estando fuera, al salir del coche, que parezca como que tienes un coche de juguete, es lo malo que tenemos los altos