Siempre me gusto esta berlina. La encontraba exotica cpon su motor, su esquema de traccion total de los de verdad, y una caja no muy nipona. No entiendo el interes repetido de SUBARU en sacrificar este producto con tres renovaciones que cada una ha sido todo un poema. Ahora presentan la ultima, que esteticamente mejora la anterior (eso era lo facil...), y van y la ofrecen SOLO con cambio CVT. Amos...no me hodas! MI...NO ENTENDER
Me pasa igual...es un coche que de planteamiento mecánico siempre me ha gustado, sobre todo si llevara dentro el 2.5T (que creo que este nuevo lo hace) pero el diseño anodino y lo del CVT :cry:
Me sumo, y me ha parecido muy curioso ya que a mi también siempre me ha parecido un coche especial. No estaba al tanto de estos cambios... Salu2!
Esos pilotos delanteros no son los del Lanciachrysler 300M? O solo se parecen? Uno de mi curro tiene un legacy de hace unos 5 años, y la verdad es que me parece un poco bufa. Dice que le gasta 7 litros a los 100 yendo a toda leche, que si el sistema de tracción mememé... y yo me descojono, pero oye por no quitarle la ilusión, lo hago para mis adentros.
Como ya puse en otro post en relación a esta nueva generación del Legacy: su creación corresponde a un diseñador de orinales para hospitales....
Igual es un efecto óptico de la fotografía pero la distancia entre ejes me parece exageradamente corta, así las proporciones no me convencen.
Subaru y sus diseños, el del Forester es el mejor ejemplo de cómo pifiar un excelente producto con una estética poco agraciada. El Legacy o más bien su primo el Outback me gustaba mucho, de hecho los frontales apenas los han cambiado. Además es curioso comprobar como en el mercado de ocasión hay muchos con GLP instalado, es lo que le faltaba al H6, un buen consumo.
Veamos, calma chicos......Falta el SW por presentarse y en cuanto al cambio hablamos que la presentación es EEUU-Specs (Chicago 2014), esperemos a la Euro-Specs con la incorporación del Boxer-Diesel.
...si el consumo era bueno...de 12 L no bajaba..... Son coches para mercado yankee...Yo considero a esos modelos de Subaru, como los Saab asiáticos, porque están bien hechos sin llegar a premium, y tienen esa indefinida y particular personalidad, con toque deportivo. Con estos nuevos modelos, a la porra con todo mi argumentario....:cry:
Bueno esperemos que en Europa le pongan una caja de cambio más acorde. Los CVT solo les veo sentido en los híbridos y cuando se busque gastar poco... y para los vespinos
Otra basura de los diseñadores de Subaru.... Es un coche que parece un Hyundai Genesis, Accord Americano Subaru hace grandes Concept y luego al pasarlo a producción siente "CANGUELO" IGUALITOO!!!!!! SUBARY LEGACY CONCEPT!!!
Sinceramente lo veo muy del monton, igual al kia optima, igual al hyundai i40, etc... del monton monton.
El Hyundai equivalente resulta menos coreano estétcamente que éste... Las llantas de esa unidad cantan a Norauto 100% ... y pa rematar, la fiabilidad... Si hasta las unidades de presentación aparecen ante la prensa con fugas de refrigerante humeante Una pena porque era una especie de Citroën japonesa de los tiempos en que Citroën tenía personalidad.
Sin duda. Esa versión estaba bastante lograda estéticamente y con motor boxer de gasolina resultaba atractiva.
Es la demanda del público. Está pervertida. Algunos lo llaman progreso. A mi también me gustaba más la filosofía anterior. Llamarme atapuerquensis.
Buff... tampoco a mí me gusta. Yo no sé en qué tipo de cliente están pensando cuando se sientan a diseñar...:meh:
Te deja totalmente indiferente, que es lo pero que le puede pasar a un coche... En cambio ese concept me parece precioso!
Deberían dar la opción del convertidor de par, y para los mas chapados a la antigua el manual. dar donde escoger es mejor que imponer. saludos.
Hombre, bonito bonito no era (a mi entender) Pero la mecánica superaba con creces la estética. El nuevo me recuerda mucho la estética del Mondeo; sobretodo el morro con esa calandra
Yo lo veo pobre, en concreto el corte de la cintura antes del pilar C me parece una chapuza de dimensiones abismales -se diría que el coche lo soldaron unos aficionados y no enrasaron buen la ventanilla trasera y el cristal suplementario- y ese alerón le sienta fatal. No entro a valorar la capacidad del coche. Luego esos suplementos de los pilotos entre faro y faro me parecen otra baratada cósmica.