Duda Puerta

kero

En Practicas
Reacciones
15
Si necesitas una puerta vendo una manda un privi

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
gentuza... deja un perro dentro de coche y si intentan meter la mano que se la muerdaaa:guiño:

Lo siento mucho, un saludo!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Suelen entrar así a muchos coches. Es muy fácil de forzar ese marco, con las manos lo doblas, además se disimula muy bien el tema cuando lo abres. Mucho mejor para los manguis que romper un cristal, en resumen.

En el E36 se endereza bastante bien, te quedará una arruga y si eso puedes buscar una puerta del mismo color con calma porque eso se oxidará. Repararlo?? Pues igual más barato cambiar la puerta entera.

Lo sé porque a mi me hicieron lo mismo hace muchos años.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.753
Entre los que les gusta echar lejía a los coches por el capó, los que se llevan los antiniebla, y los que intentan robar doblando las puertas.... qué mundo este. :nose:

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola compañero,siento lo ocurrido,la envidia corroe cualquier cosa,he visto a la envidia corroer en 3 dias un buque de guerra,y en 6 una ciudad entera,da gracias por solo tener la puerta doblada;
Un metodo cojonudo anti cacos es poner el sistema de los sarcofagos,cuando alguien quiera forzar la puerta,amoníaco, formaldehído y ácido sulfhídrico en "toa" la jeta!!!!:finga: